El Redmi 10X Pro recibe variante Liquid Silver, y luce espectacular
5 (100%) 1 voto

En mayo, Redmi presentó la nueva serie de dispositivos Redmi 10X y Redmi 10X Pro en China. El mes pasado, la variante Pro se puso a la venta en China en tres opciones de color: violeta, azul y dorado. Ahora, la compañía ha lanzado oficialmente una nueva variante de color para el Redmi 10X Pro: Liquid Silver. Este nuevo modelo ahora está disponible en  una variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 2.599 yuanes (unos 319 euros o 370 dólares).

Nueva variante Liquid Silver para el Redmi 10X

Para esta versión se reveló un render oficial, sin embargo, al ver las imágenes oficiales se pudo constatar que los renders no le hacían justicia. El dispositivo en realidad cuenta con un efecto especial reflectante que luce impresionante.

El dispositivo no solo se ve plateado sino que también imita un espejo. Nos hace recordar al Xiaomi Mi 6 Mercury Silver Edition y la variante de color Sony Xperia XZ Premium Luminous Chrome, el dispositivo que ganó el premio al Mejor Nuevo Smartphone del MWC 2017.

De hecho, hemos tenido pocos teléfonos de este color en el mercado según Lu Weibing, gerente general de Redmi. Él afirma que la fabricación de este efecto en particular es un proceso complicado. Requiere un mayor costo de producción y se pueden hacer menos unidades.

El teléfono también está disponible en otras opciones de color. El modelo con 8GB RAM + 128GB de almacenamiento tiene un precio de 2.399 yuanes (unos 295 euros o 343 dólares). Mientras tanto, el modelo de 8GB RAM + 256GB está disponible por un precio de 2.599 yuanes (unos 319 euros o 372 dólares).

Especificaciones y características

El Redmi 10X Pro cuenta con panel Samsung AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. Este es compatible con HDR10, DC Dimming y un brillo máximo de 800 nits. El panel también integra un lector de huellas dactilares en pantalla.

Bajo el capó, el dispositivo funciona con el recientemente anunciado chipset MediaTek Dimensity 820 5G. Tiene soporte para el uso simultáneo de 5G en ambas ranuras SIM al mismo tiempo.

Pasando a su apartado fotográfico, ofrece una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. Esta se conforma de un sensor principal de 48MP, una lente de zoom de 8MP (zoom digital de 30X), una lente gran angular de 8MP y una lente macro de 5MP. En la parte frontal tiene una cámara selfie de 20MP.

El Redmi 10X Pro Ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la skin MIUI 12 se serie. Finalmente, se alimenta con una batería de 4.520 mAh que viene con soporte para carga rápida de 33W.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario