El Redmi 10X Pro tendrá potente cámara con zoom 30X y OIS
4.5 (90%) 2 votos

El próximo 26 de mayo se llevará a cabo el lanzamiento de los teléfonos de la nueva serie Redmi 10X. El día de hoy, un alto directivo de la compañía ha confirmado la existencia de una versión más potente llamada Redmi 10X Pro. Además, ha revelado algunos detalles clave sobre su cámara, prometiendo potentes funciones fotográficas y de zoom.

Detalles de las cámaras del Redmi 10X Pro

Zoom de 30x con OIS

La confirmación del dispositivo ha sido hecha por Lu Weibing, Gerente General de la marca Redmi y Presidente de Xiaomi China, a través de su cuenta oficial en Weibo. Ha revelado que el futuro Redmi 10X Pro vendrá con una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior. Además, esta configuración será capaz de ejecutar  zoom de hasta 30X y obtendrá imágenes de acercamiento muy claras gracias a la asistencia de estabilización de imagen óptica (OIS).

Modo especial de seguimiento de estrellas

Con lo anterior, este modelo  se convierte en el segundo dispositivo de Redmi en contar con OIS en su cámara trasera después del Redmi K30 Pro. El directivo también ha aprovechado para compartir una imagen de muestra de la cámara en lo que parece ser un modo especial para resaltar el cielo estrellado.  Wang Teng, diseñador de producto de Xiaomi, dice que capturar tales imágenes generalmente requiere una cámara réflex digital y necesita múltiples ajustes de configuración manual; sin embargo, se puede hacer fácilmente con el modo “Romantic Star Track” del Redmi 10X.

A día de hoy se ha confirmado que el futuro dispositivo viene con un panel AMOLED del cual se dice que tendrá un tamaño de 6.57 pulgadas.  La pantalla arrojará resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles y ofrecerá una alta relación de aspecto 20:9. El panel también integrará un lector de huellas dactilares.

Otras especificaciones y características

Este será el primer dispositivo del mercado en estar potenciado por el recientemente lanzado chipset Dimensity 820 de MediaTek. Algunos benchmarks filtrados muestran que el nuevo hardware supera sin problemas al Snapdragon 765G de Qualcomm. El chipset estará acompañado de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Junto con la configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior, se espera que el teléfono tenga un sensor frontal de 16MP. Ejecutará Android 10 como sistema operativo, y un teaser reciente insignia que tendría MIUI 12 de serie. Se dice que el terminal estará alimentado por una batería de 4.420 mAh con carga rápida de 22.5W.

Los Redmi 10X y 10X Pro se lanzarán en China el 26 de mayo. Para conocer todos los detalles de precios y disponibilidad, tendremos que esperar pacientemente unos días más.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario