Valora esta noticia

Parece ser que pronto conoceremos a la nueva serie de terminales Redmi 7, ya que durante los últimos días se han intensificado las filtraciones. Recientemente vimos como el terminal hacia su paso por el ente certificador TENAA, dejando como resultado en el aspecto del procesador una CPU a 1.8GHz, sin especificar el modelo. Lo anterior llevó a varias especulaciones sobre cual modelo habría sido el elegido pero ahora gracias a un par de videos que tienen como protagonista al futuro terminal esto parece que se ha revelado.

El Redmi 7 montará un Snapdragon 632

Los videos surgidos en donde se muestra al Redmi 7 aun sin ser presentado provienen de Vietnam, más concretamente de los canales de Youtube Tony Phùng Studio y Dương Dê. En ellos se está haciendo una comparación directa entre el Redmi Note 7 y el Redmi 7. Mediante el uso de la aplicación AIDA64 (un monitor de hardware) se ha revelado que el procesador que montará el Redmi 7 será un Qualcomm Snapdragon 632, el cual está un paso por detrás del Qualcomm Snapdragon 636 que utiliza un Redmi Note 5 o Note 6 Pro por ejemplo.

El Snapdragon 632 está fabricado en 14nm y se conforma de ocho núcleos Kryo 250 a 1.8GHz, mientras que su GPU es una Adreno 506. Su modem LTE es un Snapdragon X9 y su DSP es un Hexagon 546. Este procesador se encuentra en terminales como el Honor 8C por ejemplo. En el segundo video revelado se ha hecho la prueba del benchmark Antutu dando como resultado 101.949 puntos, aproximadamente 15.000 o 20.000 puntos menos que el resultado de un Snapdragon 636.

Diseño de Redmi 7

Con respecto al diseño, en ambos videos se muestra al Redmi 7 en una variante azul con acabados gradientes. Posee un notch en forma de gota en la parte superior de su pantalla pero sus marcos son algo más gruesos que en el Redmi Note 7. Una ventaja que ofrecerá este modelo estará en un triple puerto para tarjetas, en donde podemos colocar al mismo tiempo dos tarjetas SIM y una tarjeta MicroSD al mismo tiempo, algo que no ofrece el Redmi Note 7.

También vemos que ofrecerá una doble cámara trasera alineada de manera vertical en la esquina superior izquierda acompañada de un flash LED, igual que en el Redmi Note 7, mientras que su lector de huella dactilar se ubica de manera centrada, y más abajo solo encontraremos el sello de Redmi. Mantiene un puerto Micro USB y un jack de audio.

De acuerdo al video, tendría un precio de salida equivalente a alrededor de 129 dólares en Vietnam.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario