Valora esta noticia

Ya hemos visto como Xiaomi nos presentó a los nuevos miembros de su serie Mi en la familia Xiaomi Mi 9 (junto a los Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition), pero ahora será el turno de la nueva sub marca independiente Redmi quienes tienen pendiente por revelarnos al nuevo Redmi note 7 Pro, así como a la nueva serie Redmi 7. Parece ser que todos estos dispositivos llegarían juntos y no tardarían mucho, puesto que recientemente han surgido nuevas especificaciones de los Redmi 7 gracias a nuevas certificaciones otorgadas.

En esta ocasión el futuro Redmi 7 ha recibido la aprobación correspondiente por parte del ente norteamericano FCC, en donde ha sido listado mediante el número de modelo M180F6LG y se ha incluido un abstracto boceto que solo sirve para confirmarnos las medidas físicas del terminal, pero también se han revelado las variantes que llegarían al mercado.

Redmi-7-spec-1

Entre las características del Redmi 7 encontramos soporte a carga de hasta 10W de potencia, indicando una carga “rápida” estándar con 5V y 2Amp. Las dimensiones del Redmi 7 se revela que son de 157 x 76mm, mientras que en diagonal tiene unas dimensiones de 167mm, lo cual nos indiciaria la presencia de una pantalla con alrededor de 6.2 pulgadas de extensión. Según el boceto se puede notar la existencia de un solo sensor de cámara, lo cual sería extraño ya que su antecesor incluyó una cámara dual, por lo cual el mencionado boceto estaría haciendo referencia al menor y más económico de la línea: el Redmi 7A.

Redmi-7-MIUI-10

Como sistema operativo llegaría con Android Pie camuflado bajo la capa MIUI 10 del fabricante. También se nos revelan las variantes en que llegaría, estas serán: 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno. Las demás especificaciones por los momentos aún permanecen ocultas.

Probablemente el Redmi 7 llegará en conjunto con los Redmi 7A y Redmi 7 Pro, y según Lei Jun (CEO de Xiaomi) tendría un precio entre 92 euros y 105 euros al cambio.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario