El Redmi 7 Pro parece inminente, recibe la certificación 3C
5 (100%) 1 voto

Surgen rumores de que Xiaomi mediante su sub-marca Redmi está trabajando en un Redmi 7 Pro. Junto con este rumor también se está hablando de que Xiaomi estaría trabajado un Smartphone con cámara de 64 MP. El Redmi 7 Pro acaba de obtener la aprobación 3C en China, lo que sugiere que pronto será oficial. Teniendo en cuenta el modelo M1906F9SG, el Smartphone se lanzará como el sucesor del Redmi 6 Pro del año pasado. Podría tener su lanzamiento en otros mercados fuera de India y China como Xiaomi Mi A3 Lite.

Los detalles sobre el Redmi 7 Pro son muy pocos, hasta los momentos sus especificaciones concretas se desconocen. No obstante, ciertos detalles que se han dado a conocer por los documentos de 3C sugieren que se enviará con un cargador de 5V / 2A 10W. También han surgido rumores de que el procesador encargado de darle vida al dispositivo se trata de un Snapdragon 710 o 712. En su parte trasera contaría con una configuración de triple cámara; Este tendría por sensor principal una cámara de 48 MP. Nada se ha dicho sobre los otros dos sensores que tendría la cámara. La batería encargada de alimentar al dispositivo contaría con una capacidad de 3,300 mAh.

Redmi 7

En general, se espera que el Redmi 7 Pro se base en el Redmi 6 Pro; Tanto en diseño como en la fabricación interna. Se espera que llegue también como una oferta de presupuesto. Para recordar, el Redmi 6 Pro ostenta una pantalla con notch de 5.84 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2280 píxeles y con una relación de aspecto de 19: 9. El teléfono está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 624. Su memoria RAM es de 4GB. La memoria de almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 64GB de almacenamiento que se pueden expandir a través de la tarjeta microSD. La variante de nivel de entrada con almacenamiento de 3 / 32GB tenía un precio inicial de $ 158, por lo que se espera que el Redmi 7 Pro se marque en esa línea.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario