El Redmi 7A tendrá un precio en China de 71 euros
5 (100%) 1 voto

Xiaomi presentó el teléfono económico Redmi 7A durante finales de la semana pasada en una conferencia de prensa en línea como un “aperitivo” a la llegada de los buque insignia Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Mientras que sus características fueron reveladas, los precios y la disponibilidad no lo fueron. El gigante tecnológico chino ha anunciado el precio Redmi 7A como parte de las actividades durante el evento de lanzamiento de la serie Redmi K20, y es equivalente a alrededor de 71 euros (o 78 dólares) en China.

Especificaciones del Redmi 7A

El Redmi 7A llegó con una pantalla de 5.45 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. En esta ocasión Redmi vuelve a confiar en Qualcomm para el procesador después de lanzar el Redmi 6A con un chipset Helio A22 durante el año pasado. El dispositivo cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 439 acompañado con 2 GB de RAM. El fabricante también ha ofrecido una variante con 32 GB de almacenamiento interno, pero la memoria RAM se mantiene en los 2 GB. En el pasado, la variante de 32 GB se solía lanzar un par de meses después del lanzamiento inicial.

Pasando a las cámaras, el dispositivo está equipado con una cámara frontal de 5 megapíxeles que admite selfies con modo belleza por IA y desbloqueo facial. En la parte trasera hay un único sensor de 13MP con auto enfoque por detección de fase (PDAF).

Precios y variantes

En cuanto a los precios, la variante Redmi 7A de 2 GB de RAM+ 16 GB de almacenamiento interno está disponible por 549 yuanes (81 euros o 79 dólares). Mientras tanto la versión de 2 GB de RAM+ 32 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 599 yuanes (78 euros o 86 dólares). Esto hace que el Redmi 7A sea el modelo más barato de la serie A de Redmi que se ha lanzado hasta la fecha. Como recordatorio, el Redmi 6A comenzó con 599 yuanes para la opción de almacenamiento de 16 GB.

Otras mejoras en esta generación

Una de las mejoras más notables en esta generación de “Redmi A” la tenemos en su batería. Cuenta con una capacidad de 4000mAh siendo el primero en la serie en hacerlo. El dispositivo también actualiza el cargador de 5W a 10W para una carga más rápida. Se espera que el Redmi 7A salga en su primera venta el 6 de junio, pero la preventa ha comenzado hoy en China.

Solo falta esperar una posible versión global para conocer el precio que tendría y así poder ver si se convierte en el rey de los dispositivos económicos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario