El Redmi 8 tendrá una enorme batería de 5000mAh y más
5 (100%) 2 votos

Un teléfono Xiaomi bajo el sello marca Redmi con el número de modelo M1908C3IC se vio ayer en TENAA. Sin embargo, solo se revelaron las imágenes del dispositivo, sin más detalles. Ahora, el listado del teléfono se ha actualizado con muchas de sus especificaciones clave. TENAA nos revela que será el teléfono Redmi con la mayor capacidad de batería que hayan producido. Este dispositivo, por especificaciones y construcción, apunta a ser el futuro Redmi 8.

Especificaciones del posible Redmi 8 en TENAA

Basado en el listado de TENAA, el Redmi M1908C3IC o posible Redmi 8 tiene una pantalla de 6.2 pulgadas. Esta pantalla contará con resolución HD+, al igual que el Redmi 7. La cámara centrada sugiere que la pantalla tiene un pequeño notch en forma de gota. Se impulsa mediante un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz emparejado con variantes de 2 GB, 3 GB o 4 GB de memoria RAM. El teléfono también estará disponible con 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, relacionado con la variante de RAM. Este almacenamiento será expandible mediante MicroSD de hasta 512 GB.

web-block

Las imágenes muestran que tiene doble cámara trasera. El listado en TENAA dice que la cámara principal es un sensor de 12 MP, pero no menciona el sensor secundario. Es muy probable que se trate de un sensor de profundidad de 2 MP. Hay una cámara de 8 MP en frente para selfies o video llamadas.

Batería masiva de 5000 mAh

El Redmi M1908C3IC  o presunto Redmi 8 también tiene un lector de huella dactilar clásico en su parte trasera. El smartphone ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo bajo la capa MIUI 10. Uno de sus principales puntos de venta será su capacidad de batería masiva con 5000mAh. Esta es la mayor capacidad de batería para un dispositivo Redmi que hayamos visto nunca. Aun así, no es el teléfono proveniente de Xiaomi con la batería más grande que se haya hecho. El Xiaomi Mi MAX 2 lo supera con su batería de 5300mAh por ejemplo.

TENAA dice que admite carga rápida a pesar de que la certificación del ente 3C solo menciona carga de 5V/2A. Es posible que el teléfono admita carga “rápida” estándar de solo 10W, debido a su gama y precio contenido. El Redmi M1908C3IC mide 156.3 mm de longitud gracias a sus marcos reducidos. Sin embargo, es algo grueso con 9.4 mm, aunque tiene un buen motivo para ello por su gran batería. Mientras tanto su ancho es de 75.4mm. Cuenta con un peso de 190 gramos. TENAA dice que estará disponible en colores negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris.

El listado no revela el nombre oficial del dispositivo. Sin embargo, su combinación de características y acabados nos llevan a pensar en el futuro Redmi 8. Durante los próximos días saldremos de dudas seguramente.

Fuente


web-block