El Redmi 9 es prácticamente oficial, ya se puede comprar
5 (100%) 1 voto

Parece que no tendremos que esperar nada para tener al Redmi 9 en el mercado. El día de ayer tuvimos nuevos detalles como sus variantes, precios, colores y su caja de venta. Ahora, el dispositivo prácticamente se ha hecho oficial sin una presentación aun, ya que incluso está disponible para su compra a través de algunos proveedores online. Los listados de compra del Redmi 9 incluyen sus especificaciones completas, además de nuevos renders oficiales de sus colores.

Especificaciones del Redmi 9

El Redmi 9 cuenta con unas dimensiones de 163.32 x 77.01 x 91 mm y un peso de 198 gramos. La zona posterior del teléfono tiene un diseño texturizado que evita las huellas digitales. Incorpora un panel LCD IPS de 6.53 pulgadas un pequeño notch en forma de gota, resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles una alta relación de aspecto de 19.5:9. También está certificada para proteger de manera efectiva los ojos de la luz azul dañina mediante su modo lectura.

web-block

Como se había filtrado anteriormente, el terminal está impulsado por el chipset Helio G80 de MediaTek. Este hardware está acompañado de 3GB o 4GB de RAM LPDDR4x y 32GB o 64GB de almacenamiento interno en formato eMMC 5.1. El nuevo dispositivo recibe energía de una enorme batería con 5.020 mAh de capacidad, la cual es compatible con tecnología de carga rápida de 18W a través de su puerto USB-C.

En su zona posterior está presente una configuración de cámara cuádruple, con sus sensores dentro de un módulo circular con un acabado que resalta. El sistema está compuesto por una lente principal de 13 megapíxeles (apertura f/2.2), una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (campo de visión de 118°), una lente macro de 5 megapíxeles (apertura f/2.4) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (apertura f/2.4). La parte frontal del teléfono cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Algunas de las otras características del Redmi 9 incluyen el sistema operativo Android 10 con MIUI 11, ranura dual SIM, ranura para tarjeta MicroSD, Bluetooth 5.0, Wi-Fi, 4G VoLTE, GPS, emisor IR, lector de huellas dactilares clásico montado en la parte posterior, desbloqueo facial AI, micrófonos con cancelación de ruido y un jack de audio de 3.5 mm.

Precio y variantes

Pasando a sus precios, el proveedor GizTop señala que la variante de 3GB + 32GB tiene un precio de 139 dólares (unos 123 euros). Mientras tanto, la variante de 4GB + 64GB tiene un precio de 159 dólares (unos 141 euros).

Es importante señalar que la variante listada se trata de la versión China, por lo que le faltarán algunas bandas de frecuencia 4G para ciertas zonas. También vienen solo con los idiomas chino e inglés, pero con la Google Play Store. Si estás interesado en adquirirlo, es algo que debes tener en cuenta.

Fuente


web-block