El Redmi 9 llegaría el 25 de junio con el chipset Helio G80
5 (100%) 2 votos

La línea de teléfonos Redmi 9 está al caer, y hace lo hacen ver las múltiples filtraciones que vienen surgiendo desde hace varios días. Recientemente, un informante había compartido detalles de toda la serie de dispositivos. La filtración reveló que estará conformada por tres modelos: Redmi 9A, Redmi 9C (con NFC y sin NFC) y Redmi 9. Ahora, un reporte reciente señala que el Redmi 9 podría llegar el próximo 25 de junio. Además, aclara un detalle clave sobre su procesador.

Conoceríamos al Redmi 9 el próximo 25 de junio

Para comenzar, el filtrador de origen vietnamita reveló que el Redmi 9 será presentado en el mercado del mencionado país del próximo 25 de junio. Hasta los momentos es la única fecha de presentación filtrada que se conoce. Habrá que esperar nuevos reportes para saber si ese día se hará el anuncio del terminal en todos los mercados. Existe la posibilidad de que en China se presentado un poco antes.

Algo más que revela el informe confirma su procesador, el cual apunta a ser un Helio G80. Hay múltiples filtraciones sobre el chipset de este futuro dispositivo, y mientras en algunos se menciona el Helio G70, otros afirman que se tratará del Helio G80. Ahora, el mencionado informante afirma que en realidad se tratará del Helio G80, lo cual sería una buena noticia, ya que ofrece un poco más de potencia en comparación. La confusión entre ambos SoCs parece ocurrir debido a las similitudes en sus hojas técnicas.

Especificaciones filtradas

El Redmi 9 contaría con un panel perforado LCD de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. El cuerpo del teléfono estará fabricado en policarbonato, al igual que el del Redmi Note 9. Estará alimentado por una gran batería de 5.000 mAh y contará con carga rápida de 18W.

Esta generación en la serie recibiría un gran impulso con respecto a su apartado fotográfico. De la cámara dual del Redmi 8, pasaríamos a tener un sistema de cámara cuádruple conformado por un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una lente de profundidad 2 megapíxeles. En la perforación de su pantalla estará presente una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Redmi 8

Se espera que el Redmi 9 llegue a Vietnam en dos modelos: 3 GB de RAM + 32 GB de y 4 GB de RAM + 64 GB. Se ofrecería por un precio inferior a los 150 dólares en el mencionado país. La filtración afirma que es probable que el Redmi 9 llegue con precios más baratos en India y China.

Todavia estamos a la espera de un pronunciamiento oficial de Xiaomi sobre el anuncio de la serie Redmi 9. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto durante los próximos días.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario