El Redmi 9 surge con cámara cuádruple, especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

El pasado 12 de marzo vimos la presentación oficial de los nuevos Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max. Poco más de una semana después, el Redmi Note 9 Pro llegó al mercado global bajo el nombre de Redmi Note 9S. Al haberse revelado la serie Redmi Note 9 (a falta de un posible modelo estándar), es el turno de la serie Redmi 9, que se encuentra más abajo en la línea. Una filtración dice que el teléfono se lanzaría en el tercer trimestre del año, pero ese rango de tiempo parece estar muy alejado según lo que sabemos de la estrategia de lanzamientos acostumbrada del fabricante. Hoy, una filtración ha revelado varias especificaciones clave del teléfono, así como una imagen real que muestran el diseño de la parte trasera.

Especificaciones filtradas del Redmi 9

Chipset Helio G80  a bordo

Según la publicación, el Redmi 9 estará alimentado por el chipset Helio G80 de MediaTek. Este es el mismo chipset que encontramos en el Realme 6i que se anunció hace más de una semana. Esto es mejor de lo que sugerían las primeras filtraciones, donde se decía que utilizaría el Helio G70.

Variante base con 3GB de RAM + 32GB

El Redmi 9 llegaría al mercado  en múltiples configuraciones. El modelo base del dispositivo contaría con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible mediante MicroSD. Esto significa que la variante de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que tuvimos hasta el actual Redmi 8 quedará por fin en el olvido.

Cámara cuádruple posterior

La zona posterior del dispositivo parece estar fabricada en policarbonato, y muestra un acabado texturizado. Es en esta zona donde tenemos la configuración de las cámaras traseras. El Redmi 9 se beneficiaria de una configuración de cámara cuádruple en su zona posterior. El sensor principal seria de 13 megapíxeles, luego encontraríamos una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y finalmente un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El salto de la cámara doble en el Redmi 8 a una cámara cuádruple será una de sus mayores mejoras.

Redmi K30

La imagen filtrada muestra que el diseño está inspirado en el del Redmi K30. Tres de los sensores de cámara se disponen verticalmente en un módulo con un lector de huella. A la izquierda de esta configuración hay un módulo más pequeño que contiene la cuarta cámara y el flash LED. Toda la configuración está dentro de un anillo que está al ras con el resto del cuerpo.

Junto con el color púrpura anterior, también habrá una variante en color verde según la filtración. En esta ocasión no se han dado detalles de posible disponibilidad y precios de la serie Redmi 9. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo al respecto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario