El Redmi 9A aparece en primer render, se confirman especificaciones
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, Xiaomi llevó el Redmi 9 a su país natal, un par de semanas después de haber hecho su presentación en el mercado internacional. Antes de eso, se especulaba con que el Redmi 9A se presentaría junto con el Redmi 9 en China, algo que al final no ha ocurrido. Sin embargo, la llegada del modelo más económico de la serie no deja de estar bastante cerca. Gracias a una filtración reciente, contamos con el primer vistazo al diseño del Redmi 9A, así como también tenemos una confirmación sobre sus especificaciones técnicas.

Según lo que se ha visto, ha aparecido un folleto en donde se muestran los modelos que Xiaomi lanzará en Filipinas entre julio y agosto de 2020. El folleto tiene tanto al Redmi 9 como al Redmi 9A listados bajo el estado: “Próximamente”. Lo interesante de esta filtración es que también cuenta con un vistazo al diseño del Redmi 9A, algo que aún no habíamos tenido hasta los momentos. También tiene listadas varias de sus especificaciones clave.

web-block

Primer vistazo al diseño del Redmi 9A

Del listado podemos suponer que el Redmi 9A compartirá un diseño similar con su predecesor, el Redmi 8A. Su apariencia incluye un notch en forma de gota en su pantalla. Mientras tanto, en su zona posterior estará presente un módulo alineado verticalmente que aloja un solo sensor de cámara, en compañía de un flash LED.

Especificaciones confirmadas

A diferencia del Redmi 9 que ya conocemos, el futuro Redmi 9A está listado con un panel de 6.53 pulgadas que ofrecerá una resolución HD+. Este modelo estará será impulsado por un procesador MediaTek Helio G25 de ocho núcleos velocidad de reloj de 2.0GHz, el cual aún no ha sido anunciado por la empresa. Las opciones de memoria que completarán el hardware no estaban disponibles en el listado.

Sin embargo, otros detalles enumerados incluyen una enorme batería de 5.000 mAh, aunque no se revela si dispondrá de capacidades de carga rápida como el Redmi 8A. También se confirma que incorporará una cámara frontal de 5 megapíxeles y que su sensor único de cámara trasera será de 13 megapíxeles. Las especificaciones que hemos conocido hasta ahora, en una comparación directa con el Redmi 9, indican que será mucho más económico que este último.

También se espera que entre el Redmi 9A y el 9, exista un modelo intermedio denominado Redmi 9C. Por los momentos no se sabe exactamente cuando saldrían estos terminales al mercado. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto.

Fuente


web-block