El Redmi 9A llegará el 11 de febrero; le acompañaría la Redmi Band
5 (100%) 1 voto

Redmi ha estado esperando su momento para hacer el lanzamiento de su primer teléfono para este año 2020. Ahora, la compañía ha confirmado oficialmente una fecha de presentación de nuevos productos, entre los cuales se encuentra un dispositivo móvil. Sobre este último, todo señala a que se trataría del Redmi 9A como primer miembro de la familia Redmi 9.

La cuenta oficial de Twitter para Redmi India ha anunciado de manera oficial que su primer lanzamiento está programado para el próximo 11 de febrero a las 12 del mediodía (IST).

La imagen adjunta en la publicación de Redmi nos señala directamente que uno de los productos que se lanzarán será un smartphone, el cual contará con dos cámaras traseras, pero eso no es todo. Una página de eventos creada por Redmi revela más detalles sobre el dispositivo, del cual todo parece indicar que se tratará del futuro Redmi 9A de gama de entrada.

web-block

La página confirma nuevamente que el teléfono contará con cámaras traseras duales para retratos perfectos. El Redmi 8A que se anunció en septiembre de 2019 solo cuenta una cámara trasera. Entonces, su sucesor está obteniendo un sensor adicional como una de sus mejoras más significativas. Definitivamente es un sensor de profundidad según las pistas que da la página. Con esto, el Redmi 9A debería poder enfrentarse cara a cara con su competidor más cercano, el Realme C3.

Otra característica clave revelada en el sitio es su capacidad de batería. La batería del dispositivo contará con 5.000 mAh de capacidad. Esta es la misma cifra de batería que podemos encontrar en su antecesor, el Redmi 8A, por lo que es una buena noticia que mantenga esta enorme celda. Es probable que el Redmi 9A también tendrá soporte para carga rápida de 18W, como su antecesor.

El Redmi 9A contará con un cuerpo de policarbonato. La página del evento revela que tiene un acabado texturizado que proporcionará un agarre fuerte. Si observamos de cerca la imagen, podemos ver que se ha mantenido la larga franja en la parte posterior del Redmi 8A. La imagen también sugiere que el teléfono viene en color azul.

El jefe de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, también publicó un tuit sobre el lanzamiento. En su publicación también se muestra un detalle importante, y es que el lanzamiento será para dos productos y no uno. No estamos seguros de cuál es el segundo producto. La página del evento muestra que sería “una nueva categoría de producto“. Quizá podamos conocer finalmente a la tan rumoreada Redmi Band que se ha venido filtrando.

Fuentes: 1, 2


web-block


2 Respuestas