El Redmi 9T aparece en video, especificaciones confirmadas
5 (100%) 1 voto

Junto con la serie de teléfonos Redmi Note 9 5G que se lanzó en China hace varias semanas, la compañía también presentó la variante 4G del Redmi Note 9 destinada al mencionado país. Más adelante, el terminal salió de China a la India, pero bajo el nombre de Redmi 9 Power con algunas ligeras diferencias. Ahora, se ha confirmado que el mencionado Redmi 9 Power llegará al resto del mundo bajo el nombre de Redmi 9T.

Un YouTuber ha compartido un video en donde se puede ver al futuro Redmi 9T que llegará a los mercados globales. Gracias a esto ahora sabemos que se tratará de la variante Redmi 9 Power que llegó a la India. En el mencionado video se puede ver que el dispositivo es comparado lado a lado con un POCO M3, otro terminal con el que cuenta bastantes similitudes en el apartado de sus especificaciones técnicas.

Así será el Redmi 9T del mercado global

En este momento, el video de YouTube publicado por el medio Mobile Tech Podcast se ha eliminado. Sin embargo, otro Youtuber lo descargó y resabió en caso de que esto sucediera. Gracias al video podemos ver que el Redmi 9T tiene una diferencia clave con el Poco M3, la cual está en su configuración de cámaras traseras. Si bien el Poco M3 incluye un sistema de cámara triple en su zona posterior, el Redmi 9T añade un sensor adicional para un sistema de cuatro cámaras.

La cuarta lente del terminal es un sensor ultra gran angular de 8MP. Esta es la misma novedad que recibió el Redmi 9 Power que recibió la India. El resto del sistema fotográfico está compuesto por un sensor principal de 48MP, un sensor de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. La cámara frontal del dispositivo es de 8MP.

Es probable que la pantalla y otras configuraciones sean las mismas que las del Redmi 9 Power. Esto incluye una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota. Está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 662 junto a 4GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno.

Recibirá energía de una batería gigante de 6.000mAh con carga rápida de 18W. También tendrá un jack de audio de 3.5mm y un par de altavoces estéreo, una rareza en estos precios.

Aún no se sabe cuándo se lanzará el de manera oficial. Sin embargo, recientemente ha recibido múltiples certificaciones previas a su disponibilidad global. Entonces, llegaría a comienzos de enero del 2021.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario