El Redmi 9T cada vez más cerca: la versión global del Redmi Note 9 4G (China)
3.5 (70%) 2 votos

A finales de noviembre, fue presentada en China la línea de dispositivos Redmi Note 9 5G junto con la variante china del Redmi Note 9 4G (muy distinta al Redmi Note 9 global). Varios informes recientes han insinuado que algunos modelos dentro de esta línea llegarán al mercado global, pero bajo nombres distintos. Por ejemplo, el Note 9 5G de China saldría de China bajo el nombre de Redmi Note 9T. Ahora, se dice que el Note 9 4G (China) llegará a la mayoría de mercados internacionales bajo el nombre de Redmi 9T.

El nuevo teléfono de la submarca Xiaomi, Redmi, ha recibido un certificado nuevo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y Radiodifusión de Tailandia (NBTC). El listado para el nuevo producto ha revelado que se le identifica con el número de modelo Redmi M2010J19ST.

El Redmi 9T está a la vuelta de la esquina

En la página del dispositivo DE la base de datos de la oficina de certificación, se puede ver que se venderá en Tailandia bajo el nombre de Redmi 9T. Curiosamente, este no es un producto completamente nuevo, sino más bien un cambio de nombre de un dispositivo ya existente de la empresa. Todo apunta a que se trata de un modelo de la serie Redmi Note 9 que fue lanzada en su país de origen: el Redmi Note 9 4G.

Lo anterior se ha extraído de varios filtradores y medios confiables que notaron la similitud entre los números de código similares de ambos modelos. Como recordatorio, recientemente se mostró una variante del mismo teléfono llamada Redmi 9 Power en la India. Ahora el mencionado Redmi 9T ha sido visto en las bases de datos del ente NBTC. Con respecto a sus especificaciones, el listado solo confirma que cuenta con soporte a redes 4G LTE.

Especificaciones del Redmi 9T

Dimensiones
Peso
162.3 x 77.3 x 9.6 mm
198 gramos
Pantalla 6.53 pulgadas
LCD IPS
1080 x 2340 píxeles
Procesador Snapdragon 662
Adreno 610
RAM 4GB/6GB/8GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB UFS 2.2
Cámaras Traseras:
48MP (apertura f/1.8)
2MP macro
2MP profundidad 

 

 

 

Frontal:
– 8MP

Software Android 10 (MIUI 12)
Batería 6.000mAh
Carga rápida 18W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Jack de audio

 

Redmi Note 9 4G

El dispositivo presume de una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. Está impulsado por el chipset Snapdragon 662 acompañado de hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El apartado más resaltante del terminal es su gigantesca batería de 6.000mAh. En su zona posterior alberga un sistema de triple cámara con sensores de 48MP (principal) + 2MP (macro) + 2MP (profundidad). Finalmente, ejecuta Android 10 bajo la capa MIUI 12.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario