El Redmi 9T será la versión global del Redmi Note 9 4G (China)
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, Redmi presentó la serie de teléfonos Redmi Note 9 4G, Redmi Note 9 5G y Redmi Note 9 Pro 5G en el mercado chino. Varios de estos dispositivos también harán su llegada al mercado global, pero bajo otros nombres ya que la serie Redmi Note 9 ya existe desde hace meses fuera de China. Recientemente se reveló que el Redmi Note 9 5G de China llegará al mercado global bajo el nombre de Redmi Note 9T. Ahora, parece que el Redmi Note 9 4G de China terminará siendo el Redmi 9T en mercados globales.

La fuente de la filtración es el informante Sudhanshu Ambhore a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala, un listado encontrado en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) confirmó que el Redmi Note 9 4G de China (M2010J19SC) se rebautizará como Redmi 9T en los mercados globales. Además, el modelo tendrá ciertas modificaciones en pequeños aspectos.

Así será el Redmi 9T global, basado en el Redmi Note 9 4G

Redmi Note 9 4G

Si bien el Note 9 4G tiene un sistema de cámara triple, se espera que el Redmi 9T albergue una configuración de cámara cuádruple en su zona posterior. La gráfica compartida por el informante muestra una comparación entre el POCO M3 y el futuro Redmi 9T. Los números de modelo M2010J19CG y M2010J19CT pertenecen al POCO M3 que tiene un sistema de triple cámara compuesto por una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles.

La principal diferencia entre ambos modelos

Por otro lado, el Redmi 9T cuenta con los números de modelo M2010J19SG y M2010J19ST. En el listado se muestra que, en lugar de tres cámaras traseras, contará con cuatro sensores. El Redmi 9T tendrá un sistema fotográfico conformado por una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

POCO M3

En comparación, el Redmi Note 9 4G de China vino con una configuración de cámara triple conformado por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles.

Para resumir, el POCO M3, el Redmi Note 9 4G y el Redmi 9T comparten las mismas especificaciones de hardware y solo se diferencian en el apartado de cámaras. Los tres equipan pantallas de 6.53 pulgadas con notch en forma de gota y cámaras frontales de 8 megapíxeles. Están impulsados ​​por el chipset Snapdragon 662 y baterías de 6.000 mAh con soporte de carga de 18W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario