Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Redmi A1+ será un económico gama baja con Android puro! » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Redmi A1+ será un económico gama baja con Android puro!
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Redmi estrenó una nueva línea de teléfonos de gama baja: los Redmi A. El primer modelo en la familia fue el Redmi A1 que se lanzó en el mercado de la India recientemente con Android puro. Ahora, parece que la compañía se está preparando para traer otro teléfono de la serie A, llamado Redmi A1+.

El dispositivo en cuestión ya ha sido visto recientemente en varios sitios de certificación. Los más recientes reportes relacionados con el smartphone nos traen un conjunto de renders y especificaciones detalladas del Redmi A1+.

Así lucirá el nuevo y asequible Redmi A1+

La fuente de la filtración es el medio Appuals. De acuerdo a la publicación, se espera que el teléfono llegue al mercado con un conjunto de características y un diseño similares a los del Redmi A. Sin embargo, habrá algunas diferencias que lo harán ligeramente superior. Eso sí, sin grandes pretensiones pues permanecerá como un smartphone extremadamente básico.

Redmi-A1-Plus-Renders-a-erdc

Una de las diferencias clave es que el modelo plus estará equipado con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Los renders revelan que el teléfono tendrá una configuración de cámara trasera doble. En la parte delantera, tendrá una pantalla que utilizará un clásico diseño con notch en forma de gota de agua.

Según la publicación, el futuro Redmi A1+ estará disponible en tres combinaciones de colores.  Podrás adquirirlo en negro, azul claro y verde claro.

Especificaciones filtradas del Redmi A1+

Según el informe, Redmi A1+ hará alarde de una pantalla LCD resistente a los arañazos de 6.52 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), una relación de aspecto de 20:9, una frecuencia estándar de 60 Hz, un muestreo táctil de 120 Hz y un brillo máximo de hasta 400 nits.

Redmi-A1-Plus-Renders-b-erdc

Internamente, el teléfono estará impulsado por un procesador MediaTek Helio A22 muy básico. Su hardware se completará con 2GB LPDDR4X RAM y 32GB de almacenamiento interno en su versión base. Un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. En el frente del software, ejecutará un sistema operativo Android 12 puro, libre de MIUI, lo cual debería favorecer su rendimiento.

Hablando de la óptica, el teléfono tendrá cámaras duales en la parte posterior. Su sensor principal será de 8MP mientras que el sensor secundario es desconocido. Su cámara frontal será un sensor de 5 megapíxeles. Recibirá energía de una buena batería de 5.000 mAh con carga de 10W. Además, el teléfono tendrá un solo altavoz.

Para la conectividad, llevará un jack para auriculares de 3.5 mm, un puerto Micro-USB, Dual Nano SIM, tarjeta MicroSD dedicada, VoWiFi, Wi-Fi de 2.4 GHz y Bluetooth 5.0.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM