Valora esta noticia

Muy pronto, más concretamente el día 10 de enero tendremos al primer terminal Xiaomi del año, o más bien el primer terminal Redmi, ya que como supimos recientemente, Xiaomi ha hecho de su familia de terminales Redmi una sub-marca independiente, adoptando la estrategia que han hecho otros fabricantes como Huawei con su sub-marca Honor. El primer terminal confirmado se trata de un Redmi con una cámara principal de 48MP. Ahora mediante la red social china Weibo tenemos mayor idea del diseño de este terminal, igualmente gracias a un poster oficial.

La publicación en Weibo se trata de un video y ha sido subida por el mismo Xiaomi, quienes nos confirman que el nombre código interno por el que se maneja un futuro terminal es “Little King Kong“. Gracias al video subido podemos confirmar que este nuevo Redmi será el primero de la familia en adoptar un diseño con cristal cubriendo su parte delantera y trasera, subiendo de nivel los acabados y diseños que nos solían ofrecer hasta ahora. En el video un empleado de Xiaomi no está específicamente mostrándonos el terminal, sino haciendo una especie de prueba de maltrato, haciendo que el mismo reciba algunos golpes.

web-block

Lo bueno es que podemos confirmar que su cuerpo tiene buena resistencia aun siendo de cristal, ya que sale airoso de las pruebas sin daño alguno. El video también nos confirma que incorporará un pequeño notch en forma de gota, mientras que en su parte trasera podemos ver que incorpora una doble cámara en vertical, siendo uno de esos sensores el que haga el papel de principal con sus 48MP de resolución. También vemos la inclusión de un lector de huella dactilar a sus espaldas. Este terminal parece ser el mismo que se filtró hace pocos días mediante su paso por el ente certificador TENAA.

Redmi-Note-7-Poster

Además de lo anterior, también se ha filtrado un nuevo poster mediante la red social Weibo que nos deja ver al futuro terminal en (casi) toda su gloria. Nos deja ver que tendrá unos marcos muy reducidos, siendo prácticamente inexistentes en sus bordes izquierdo y derecho, y siendo algo mayores en su parte superior e inferior. Se espera que el Redmi de 48MP o posible Redmi Pro 2 incluya un procesador Snapdragon 675 ya que este posee compatibilidad para cámaras con esa resolución, mientras que su batería tendría una capacidad de 3900mAh, y si llega a ser al final un Redmi Pro 2, su panel seria AMOLED ya que el Redmi Pro original utilizó uno con esta tecnología.

Fuente


web-block