El Redmi con cámara de 64MP se lanzará este mes
5 (100%) 2 votos

Realme parece que ganará la carrera para lanzar el primer teléfono del mundo con una cámara de 64MP. El fabricante anunció una fecha de presentación para el nuevo dispositivo móvil: será el día 8 de agosto.

Sin embargo, lanzar el primer teléfono con una característica particular es una cosa. La calidad que muestre en relación al rendimiento en su competencia es otra distinta. Redmi también anunciará su propio teléfono de 64MP y parece que será más pronto de lo que pensamos.

El Redmi con cámara cuádruple de 64MP también llegará en agosto

Según Ice Universe, Redmi también anunciará su propio teléfono de 64 MP durante este mes de agosto. Sin embargo, aún no hay una fecha de presentación filtrada. No podemos decir si será poco después del lanzamiento del dispositivo de Realme o mucho más tarde. Lo que podemos decir es que seguramente habrá muchas publicaciones y videos que comparen ambos teléfonos.

Por lo tanto, lo más recomendable antes de comprar el teléfono con cámara cuádruple de 64 megapíxeles de Realme, será esperar a que se lance el teléfono de Redmi, ya que no pasará demasiado tiempo para que ocurra. Así se pueden comparar ambos y escoger la mejor opción. Redmi ya compartió una muestra de cámara del teléfono el mes pasado. También tendrá cuatro cámaras traseras como el teléfono Realme. Por lo tanto apuntan a ser rivales muy directos.

Ambos fabricantes estarían usando el sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung, pero el ganador será quien optimice mejor el sensor y logre los mejores resultados.

Ice Universe también reveló que Samsung lanzará su propio teléfono de 64 MP mucho más tarde. Será un teléfono de la línea Galaxy A y debería llegar entre septiembre y octubre.

Nuevo Xiaomi certificado en China

Un teléfono Xiaomi con el número de modelo M1906GT fue certificado recientemente por el Ministerio de Industria y Tecnología de Información de China (MIIT). Aparte de este número de modelo, no se sabe nada más sobre este teléfono. Sin embargo, hay especulaciones sobre qué dispositivo podría ser.

Algunos dicen que este puede ser el teléfono con procesador Helio G90T que Xiaomi y Redmi confirmaron que se lanzará pronto. Lu Weibing, jefe de Redmi, estuvo en el lanzamiento de la serie Helio G90 y reveló que la compañía lanzará un teléfono alimentado por el chipset. Agregó que el teléfono estará disponible en todo el mundo y no solo en China.

Sin embargo, también se trataría de este futuro dispositivo de Redmi con 64 MP del cual hemos estado hablando. Quizá incluso ambos dispositivos sean el mismo, y tengamos un Redmi con procesador Helio G90T enfocado a juegos en combinación con una cámara cuádruple de 64 MP. Por los momentos solo queda esperar unos cuantos días.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario