El Redmi con cámara emergente tendría un Snapdragon 730 y gran batería
5 (100%) 1 voto

Continúan saliendo filtraciones acerca de futuros dispositivos por parte de la sub marca Redmi de Xiaomi. Recientemente se ha hablado mucho de un futuro buque insignia Redmi con procesador Qualcomm Snapdragon 855. Incluso salió un render afirmando que el diseño del mismo incorporaría una cámara fortuna emergente. Sin embargo esto fue desmentido por la misma Redmi, pero confirmado que el terminal se encuentra en desarrollo. Aun siendo desmentido, volvió a surgir por internet el dispositivo con cámara frontal emergente por parte de Redmi, por lo cual sí existe, pero se trataría de un modelo distinto. Parece ser que este nuevo smartphone Redmi con cámara emergente sería un gama media premium, e incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 730.

Algunas especificaciones filtradas del Redmi con Snapdragon 730

El mencionado procesador Snapdragon 730 ha sido presentado recientemente. El terminal encargado de estrenarlo ha sido el Samsung Galaxy A80 con su formato deslizable y triple cámara rotativa. El mencionado Galaxy A80 saldrá primero en territorio  chino con el nuevo procesador de 8nm. Este futuro dispositivo de Redmi saldría como competencia directa a Samsung en este segmento.

La información filtrada nos menciona que el nuevo Redmi contará con el mencionado Snapdragon 730. También revela una batería de gran capacidad con 4000mAh. Esta probablemente incluirá carga rápida ya que incluso el Redmi Note 7 la incorpora. En cuanto a fotografía incorporará una triple cámara trasera con sensores de 48MP + 8MP +13MP. Esta configuración de cámara triple seria la misma vista en el Xiaomi Mi 9 SE.

Imagen filtrada

No solo se han filtrado especificaciones sino también una imagen que se centra en la zona de la cámara emergente del dispositivo. En esta podemos ver uno de los lados del terminal que está cubierto con una funda protectora. La presencia de la cámara frontal emergente indica que tendrá un formato full-pantalla sin notch o recortes. La imagen filtrada también revela la presencia de un puerto jack de audio de 3.5mm.

El buque insignia Redmi con Qualcomm Snapdragon 855 no incluirá un diseño con cámara frontal emergente como ha confirmado Redmi, así que estaríamos frente a el nuevo gama media premium filtrado que llegará durante las próximas semanas. Este dispositivo parece ser con seguridad el que se ha venido colando recientemente en varias fotos con directivos de Xiaomi. Primero lo vimos en una foto con Lin Bin y luego se dejó ver en una foto con Wang Teng Thomas.

Redmi no tiene una línea de gama media premium así que por ahora el nombre del dispositivo no se ha revelado. Sin embargo existe la posibilidad de que este sea realmente el Redmi Pro 2.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario