El Redmi con cámara emergente vuelve a salir en foto
5 (100%) 1 voto

Recientemente fue anunciado oficialmente el Meizu 16s con procesador Snapdragon 855 como uno de sus atractivos por un precio de alrededor de 475 dólares. Poco después de esto, Lu Weibing (VP de Xiaomi y director general de Redmi) utilizó su cuenta Weibo para decir que el futuro Redmi con Snapdragon 855 será un dispositivo por el cual valdrá la pena la espera. Un Redmi con formato full-pantalla y cámara frontal emergente se ha colado en varias fotos últimamente. Sobre este dispositivo se decía que sería el Redmi con Snapdragon 855, luego se dijo que se trataría de un gama media premium con Snapdragon 730. El día de hoy vuelve a aparecer en una fotografía con un directivo de Xiaomi. Este Redmi con cámara emergente se deja ver esta vez con el mismo Lu Weibing en una nueva foto.

Foto del Redmi con cámara emergente en público

La foto ha sido tomada por un usuario de Weibo que se ha encontrado con el directivo en lo que parece ser un cine chino. Como podemos ver en la foto, Lu se encuentra sujetando un misterioso dispositivo con formato todo-pantalla. No cuenta con algún tipo de notch o perforación aparente por lo que tendría cámara frontal emergente. Su formato todo-pantalla es mucho más pronunciado al del Redmi Note 7 Pro por ejemplo, por lo que en gama seguro estará por encima.

Mientras los rumores especulan sobre que sea el Redmi con Snapdragon 855, también podría tratarse del Redmi con Snapdragon 730 que se filtró en desarrollo hace algunos días. El mencionado dispositivo filtrado contaría con una cámara emergente y pantalla sin notch. Hace ya algunas semanas que desde Redmi descartaron que el buque insignia con Snapdragon 855 tendría una cámara emergente. Esto alimenta más aun la posibilidad de que en realidad se trate del desconocido gama media premium.

El Redmi con Snapdragon 730 y cámara emergente cuenta con otras características o especificaciones filtradas. Se sabe que contaría con un módulo de triple cámara trasera conformado por sensores de 48MP + 8MP + 13MP. También contaría con una batería con 4.000 mAh de capacidad, ofreciendo una gran autonomía. El jack de audio de 3.5 mm tampoco faltaría en este futuro smartphone. Es recomendable esperar nuevas filtraciones para confirmar la identidad del teléfono con pantalla sin notch de Redmi.

Redmi con Snapdragon 855

Volviendo al Redmi con Snapdragon 855, Weibing hizo una comparación con el recientemente presentado Meizu 16s. Mediante su cuenta en Weibo afirmó que el Redmi contará con un rendimiento más sólido, mayor duración de batería, mejor experiencia de cámara y una relación pantalla-cuerpo más alta. También añade que el Redmi con Snapdragon 855 contará con un precio sorprendente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario