El Redmi con Snapdragon 855 captado en foto con el CEO de Xiaomi
5 (100%) 1 voto

Hace ya algunas semanas que se confirmó que Redmi lanzará al mercado un terminal de gama alta. Esto se extrae que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, según reveló Lu Weibing. A partir de aquí los fans se mostraron muy ansiosos acerca de la llegada de este terminal. Lo anterior llevó a que estuvieran preguntándole constantemente en sus redes acerca de este futuro smartphone. Sin embargo Lu pidió que por favor dejaran de preguntar sobre ese terminal, pues aún es muy pronto para hablar de ello.

Posible Redmi con Snapdragon 855 captado en foto

Por los momentos el fabricante se encuentra concentrado en potenciar las ventas de su catálogo actual. Que aun falten semanas (o meses) para conocer oficialmente al dispositivo no evita que salga información al respecto. El día de hoy tenemos lo que parece ser una “pillada” donde se puede ver a un terminal desconocido en una foto que apunta a ser el Redmi con Snapdragon 855. La foto está centrada en Lei Jun, CEO de Xiaomi, pero si nos fijamos más en la imagen vemos que hay un smartphone que no se asemeja alguno presente en el catalogo actual de Xiaomi o Redmi.

El posible Redmi con Snapdragon 855 aparece junto a otro smartphone sobre la mesa. Por lo que se puede ver en la imagen, se trata de un dispositivo con formato full pantalla que además no posee algún notch o recorte. Esto abre la posibilidad a que hayan optado por un diseño con cámara frontal emergente. El terminal también mantiene un jack de audio de 3.5mm.

Por los momentos no se conoce más información detallada sobre este posible futuro Redmi con Snapdragon 855. Esto es normal cuando desde la misma empresa dicen que es muy pronto para hablar del tema. Sin embargo es más que probable que más de un directivo o empleado cargue algún prototipo con el objetivo de hacer pruebas de uso.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario