El Redmi con Snapdragon 855 está en desarrollo, pero sin cámara emergente
5 (100%) 1 voto

A finales del pasado mes de marzo surgió una foto donde se veía a un dispositivo desconocido junto a Lei Jun, CEO de Xiaomi. Las fuentes señalaron que el dispositivo en cuestión se trataba del futuro buque insignia de Redmi con  procesador Snapdragon 855. Luego de esto surgió por internet un render de un supuesto Redmi Pro 2, que incluía una cámara frontal emergente. El presidente de Redmi ha confirmado que el render en cuestión no es real. También ha confirmado que el terminal Redmi con Snapdragon 855 no incluirá una cámara frontal emergente.

El Redmi con Snapdragon 855 en desarrollo sin cámara emergente

Lu Weibing vuelve a hacer mención al tema del buque insignia de Redmi y confirma indirectamente que está en desarrollo. Gracias a sus palabras por los momentos sabemos que su diseño no contará con este formato peculiar de cámara frontal. En este caso se sospecha que el dispositivo llegue con un diseño más clásico, donde esté presente un pequeño notch en forma de gota.

El dispositivo contaría con una triple cámara trasera en donde el sensor principal sería un Sony IMX586 de 48MP. Su pantalla sería AMOLED e integraría un lector de huella dactilar en la misma. Como ya se está trabajando en el dispositivo lo más normal es que durante las próximas semanas comiencen a surgir muchos más detalles acerca del futuro buque insignia con procesador Snapdragon 855 de Redmi.

El futuro lanzamiento de este terminal fue confirmado por el mismo Weibing durante el pasado mes de febrero. El lanzamiento del mismo no se llevaría a cabo pronto según se ha revelado recientemente. Primero el fabricante se está centrando en potenciar las ventas del catálogo actual que ofrece (línea Redmi 7 y Redmi Note 7/Note 7 Pro). Lo anterior nos dice que lo veríamos durante el tercer cuarto del año aproximadamente.

Algunos reportes señalan incluso que este dispositivo seria lanzado globalmente como el Poco F2, pero esto no tiene ningún tipo de confirmación solida por los momentos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario