El Redmi con Snapdragon 855 estará optimizado para gaming
5 (100%) 1 voto

Todavía seguimos esperando el anuncio oficial del buque insignia de Redmi con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Previo a su lanzamiento se van liberando detalles y especificaciones por partes. El día de hoy tenemos una nueva confirmación oficial por parte de Lu Weibing, VP de Xiaomi y gerente general de Redmi. Ha revelado que en el buque insignia Redmi con Snapdragon 855 tendremos grandes mejoras y optimizaciones en tres áreas principales: gaming (juegos exigentes y no tan exigentes), carga y reducción de frecuencia.

Redmi con Snapdragon 855 optimizado para juegos

Además de lo anterior, también ha revelado que el resultado obtenido por el dispositivo en las pruebas del benchmark Antutu resulta “temible“. Se han dado especulaciones acerca de un resultado en Antutu que sobrepasaría los 400.000 puntos. Sin embargo recordemos que la experiencia de uso en el día a día es más importante que la puntuación a los benchmarks, los cuales se encargan de medir la potencia en bruto de un hardware en específico, pero sin optimización de por medio es un dato no muy relevante. Aun así es seguro que el dispositivo ofrecerá un gran rendimiento viendo teléfonos como el POCO F1.

Se espera que el buque insignia Redmi con Snapdragon 855 utilice un diseño con formato full pantalla total. Esto lo lograría mediante la aplicación de una cámara frontal emergente. La pantalla usaría tecnología AMOLED y tendría una resolución de 2340×1080 pixeles. En el panel estaría integrado un lector de huella dactilar según las últimas confirmaciones.

Llegaría con una triple cámara trasera conformada por sensores de 48MP + 8MP + 13MP. Esta configuración sería muy similar, sino la misma del Xiaomi Mi 9 SE con sensores dedicados a ultra gran angular (característica ya confirmada desde la propia Redmi recientemente) y telefoto.

Reportes recientes apuntan a la posibilidad de que el Redmi con Snapdragon 855 termine siendo el mismo POCO F2 para el mercado global. En China quedaría bajo el sello Redmi. Esto cobra sentido cuando vemos que quieren ofrecer el dispositivo con el mayor rendimiento por el menor precio posible, pero potenciando algunos aspectos que faltaron por pulir en el POCO F1.

Sobre el dispositivo se cuenta con más detalles por parte de fuentes oficiales y también de filtraciones. Por ejemplo, se tiene confirmado que contará con un chip NFC haciéndolo compatible con el uso de pagos móviles. También incluirá un jack de audio de 3.5mm. El precio aproximado de salida del terminal estaría por debajo de los 320 euros.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario