El Redmi con Snapdragon 855 mantendrá el jack de audio
5 (100%) 1 voto

A principios de este año supimos que Redmi se convertía en una sub marca de Xiaomi. Durante un tiempo se especuló que este sello se encargaría de la gama baja y media únicamente. Más tarde se reveló que Redmi estaba para más y que lanzarán a futuro un buque insignia con procesador Qualcomm Snapdragon 855. Por los momentos no se sabe mucho sobre este dispositivo, más allá de su gama. Se hablaba sobre un diseño full-pantalla con cámara frontal emergente, sin embargo esto terminó siendo desmentido por la misma compañía. El día de hoy surge otro dato acerca de este futuro buque insignia Redmi, y tiene que ver con el puerto jack de audio de 3.5mm.

Jack de audio en el primer gama alta de Redmi

El gerente general de Redmi ha revelado que la firma mantendrá el jack de audio de 3.5mm en futuros terminales. Como hemos podido notar, muchos fabricantes lo han ido retirando de sus dispositivos de gama alta. Esto en pos de lograr un diseño más integrado y con formato full-pantalla o todo-pantalla. Lo anterior obliga a eliminar elementos para conseguir espacio físico interno donde distribuir los componentes. Pues se confirma que por lo menos Redmi no seguirá este camino en su primer gama alta.

Por los momentos desde Redmi están concentrados en potenciar las ventas del catálogo actual que ofrecen. Hablamos de los Redmi 7, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, además del Redmi Go. Muchos fans le han preguntado insistentemente a los directivos en sus redes sociales acerca de este futuro buque insignia con Snapdragon 855 (al cual se le conoce por los momentos como Redmi Pro 2). Lo anterior ha llevado a que Lu Weibing les pida que por favor no continúen preguntando eso en este momento. También se reveló que el dispositivo terminará llegando, pero que no se espera sea muy pronto. Lo anterior nos indica que aun estamos a varios meses de conocer al primer gama alta de Redmi.

Posible diseño del Redmi con Snapdragon 855

Recordemos que el diseño que se había filtrado en un render con una cámara frontal emergente que confirmado como falso por parte de Redmi. Hace poco parece ser que desde la empresa nos han dado pistas directas de como podría ser este dispositivo físicamente hablando.

Lu Weibing ha preguntado a los fans de la marca acerca de su filosofía de diseño preferida en un smartphone. Junto con esto añade una imagen que muestra en siluetas un terminal con pantalla perforada, y otro con cámara frontal emergente. Esto nos indicaría que son las dos opciones de diseño que tiene en la mesa el fabricante para aplicar a su futuro gama alta.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario