El Redmi con Snapdragon 855 se llamaría Redmi K20 Pro
5 (100%) 1 voto

Durante las próximas semanas conoceríamos al buque insignia de Redmi que llegaría a competir en la gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, además de un precio difícil de batir como nos tienen acostumbrados. Lu Weibing (gerente general de Redmi) ha dicho que la marca enfrentará a los fabricantes de teléfonos inteligentes que colocan precios excesivos en sus buques insignia. El día de hoy sale una pista del posible nombre de este futuro dispositivo, que sería Redmi K20 Pro.

La filtración viene por parte de la lámina protectora de pantalla con la que vienen los dispositivos nuevos al sacarlos de su caja. En la misma se puede ver tanto el nombre de Redmi K20 Pro como otras características del teléfono. Entre las características señaladas en la etiqueta encontramos la triple cámara trasera. El sensor principal de la misma seria de 48MP. Ya se reveló oficialmente que uno de los sensores de la cámara ofrecerá súper gran angular. La cámara frontal por su parte tiene una resolución de 20MP y está asistida por IA.

web-block

Lámina de pantalla del Redmi con Snapdragon 855

La lamina protectora también revela la presencia de un panel AMOLED con 6.39 pulgadas. En la pantalla también tendríamos la más reciente generación de lectores de huellas dactilares integrados. Por último la batería del dispositivo seria de 4000 mAh con soporte a carga rápida de 27W. Esta es la misma carga rápida ofrecida en terminales premium como el Xiaomi Mi 9.

Tenemos que añadir que la filtración llega de una fuente sin confirmación de identidad. Es decir, sería prudente tomarla con precaución por los momentos. Sin embargo si señala varios aspectos que tienen alta probabilidad de ser realidad. Hace unos días vimos como surgía un poster con el supuesto nombre del futuro buque insignia de Redmi (Redmi X) además de un supuesto render del mismo. Finalmente todo lo visto en esa ocasión fue desmentido desde la propia Redmi, tanto el nombre de Redmi X como el render del poster.

De llamarse realmente Redmi K20 Pro, el fabricante estaría estrenado esta nueva línea “Redmi K” para dispositivos premium o de gama alta, lo cual tiene sentido ya que por los momentos no habían sacado al mercado ningún smartphone de este estilo por lo que no tenían una línea dedicada a ellos. El hecho de que se llame Redmi K20 Pro también abre la posibilidad a la existencia de una versión estándar. Esta podría ser la variante con procesador Snapdragon 730 que se había filtrado hace algunos días.

Fuente


web-block