El Redmi con Snapdragon 855 sería el POCO F2, filtradas variantes
5 (100%) 1 voto

Múltiples reportes recientes indican que desde Redmi están preparando el lanzamiento de su buque insignia. Una publicación desde la India ha revelado que la firma lanzaría dos buque insignia durante este mes de mayo. Junto con esto también ha revelado sus variantes en cuanto a memoria RAM, almacenamiento interno y colores disponibles de ambos terminales. Una filtración sugiere que el Redmi con Snapdragon 855 sería el POCO F2 fuera de China.

Ambos buque insignia de Redmi llegarían en cuatro variantes con distintas combinaciones de memorias. Serían las siguientes:

  • 6 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno
  • 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno
  • 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno
  • 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno

Se han revelado tres variantes de colores en que llegarían los mencionados buque insignia de Redmi. Estas serían Fibra de carbón, Azul y Rojo. La filtración no señala el posible precio de los dispositivos en cuestión y sus variantes.

El Redmi con Snapdragon 855 podría ser el POCO F2

Los nombres de los buque insignia de Redmi todavía permanecen en total misterio. Se había especulado que sería Redmi X debido a unos poster que supuestamente avisaban sobre el futuro dispositivo, pero esto terminó siendo desmentido desde la misma compañía.

Uno de los números de modelo ha aparecido en el ente certificador de Singapur, IMDA. Se trata del número de modelo M1903F10G. El popular filtrador Ishan Agarwal ha revelado que los modelos de los buque insignia de Redmi son M1903F10 y M1903F11. También añade que el POCO F1 tiene un número de modelo con “E10”. Esto sugiere que el modelo Redmi M1903F10 podría terminar siendo el POCO F2 fuera del mercado chino. Este sería el terminal tan especulado con procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Es altamente improbable que Redmi lance dos buque insignia con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 855. Esto nos indica que el otro buque insignia que Redmi tiene planeado lanzar durante este mes seria el que incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 730.

Especificaciones filtradas del Redmi con Snapdragon 855

Tendría una pantalla de 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+. Hace poco se confirmó la presencia de un lector de huella integrado en su pantalla. Estaría libre de notchs o recortes gracias a un módulo emergente en donde se ocultaría la cámara frontal. Esta cámara frontal tendría 20 MP de resolución.

En su parte trasera encontraríamos una triple cámara donde el sensor principal sería un Sony IMX586 de 48 MP. Uno de los sensores ofrecerá súper gran angular como ya confirmaron desde Redmi. Su batería tendría 4000 mAh de capacidad con carga rápida de 27W. También estarán presentes de manera confirmada un chip NFC y un jack de audio de 3.5mm.

El buque insignia con Snapdragon 730 tendría unas características similares con un precio más económico.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario