El Redmi con Snapdragon 855 tendría pantalla perforada según video
5 (100%) 1 voto

Hace ya varias semanas que desde Redmi se confirmó que lanzarán al mercado un terminal buque insignia. Este contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 como plataforma de hardware. Desde ese momento el nivel de expectación acerca de este futuro dispositivo ha sido bastante alto entre los medios y seguidores de la marca. Más tarde se filtraron detalles y un render indicando que el dispositivo contaría con un diseño de cámara frontal emergente, sin embargo esto resultó ser falso y fue desmentido por la misma empresa. Hace algunas horas ha surgido un video que afirma se trata del futuro “Redmi Pro 2” con Snapdragon 855 y pantalla perforada.

Supuesto Redmi Pro 2 con pantalla perforada en video

Al igual que con el render anterior que terminó siendo falso, hay que tomar este video con cautela. Desde Redmi se confirmó que este futuro terminal no contará con una cámara frontal emergente. Este video comparte un dispositivo que cumple con ese aspecto, ya que el Redmi en lugar de cámara frontal emergente utiliza un formato de pantalla perforada o Infinity-O. Al contrario que otros dispositivos que optan por este diseño, el supuesto Redmi Pro 2 incluiría la perforación en el centro. Normalmente solemos ver la perforación presente en la esquina superior izquierda o derecha (Honor View 20 o Galaxy S10).

El smartphone mostrado en el video utiliza un formato de diseño todo pantalla o full pantalla. Sus marcos son bastante reducidos siendo el inferior algo más grande que los demás. El tamaño del panel estaría entre las 6 pulgadas y las 6.3 pulgadas a juzgar por su tamaño en la mano. Es más que probable que el panel utilice una resolución Full HD+.

El video también nos muestra que el dispositivo montaría una triple cámara trasera. La disposición de los sensores seria la misma que vimos en la serie de terminales Xiaomi Mi 9. En este aspecto sí concuerda con filtraciones pasadas al incluir los tres sensores. El lector de huella tendría un formato clásico en su parte trasera, probablemente para hacer del terminal lo más económico posible (siempre y cuando la filtración fuera cierta, por supuesto).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario