El Redmi con Snapdragon 855 tendría un lector de huella clásico
5 (100%) 1 voto

El Redmi con Snapdragon 855 ha sido muy esperado desde su confirmación y se especula que sea presentado entre los meses de mayo y junio. Se han revelado varios detalles de forma oficial desde la misma Redmi gracias a Lu Weibing. También se han revelado otras características mediante constantes filtraciones que surgen últimamente. La más reciente información sugiere que el Redmi con Snapdragon 855 llegaría al mercado con un lector de huella dactilar clásico en lugar de uno integrado en su pantalla.

web-block

Posible lector de huella dactilar clásico en el buque insignia Redmi

Lo anterior se extrae de una conversación de Lu Weibing en un post mediante su cuenta en la red social Weibo. Un usuario preguntó acerca de la integración de un lector de huella en pantalla en el buque insignia de Redmi. Lu Weibing respondió dudoso que el lector de huellas dactilares en pantalla es muy costoso. Esto indicaría que el Redmi con Snapdragon 855 no incorporaría esta tecnología. Parece ser que desde Redmi quieren crear el buque insignia más potente y a la vez más económico posible, descartando elementos innecesarios que eleven demasiado el precio del terminal.

Actualmente el sensor de huellas en pantalla se ha convertido en un estándar para la gama alta Android. Muchos fabricantes chinos como Oppo, Vivo, Huawei y OnePlus los ofrecen a sus usuarios. También ha comenzado a verse en teléfonos de gamas menores como el Xiaomi Mi 9 SE y Galaxy A70. Sin embargo el buque insignia de Redmi ofrecería una gran experiencia por un precio que estaría rondando los 320 euros según cuentan las filtraciones. Por ese precio es un aspecto que se le puede disculpar al dispositivo, especialmente cuando hablamos de una tecnología que a día de hoy es más novedosa que necesaria puesto que incluso funcionan más lento que los lectores de huella físicos tradicionales.

Por los momentos solo queda esperar a que se publique más información para saber que nos ofrecerá este Redmi.

Fuente


web-block