Valora esta noticia

Finalmente Redmi ha revelado oficialmente a su nuevo dispositivo, esta vez destinado a la gama más básica del mercado Android: el Redmi Go. Como ya venían apuntando las filtraciones, este dispositivo ofrecería unas especificaciones muy humildes a la vez que un bajo precio, y cuenta con Android Go Edition como sistema operativo, lo cual significa que ha sido optimizado para ejecutarse en terminales con muy bajos recursos, al igual que las aplicaciones que vienen preinstaladas. Uno de sus atractivos (quizá el más grande) es su precio de salida oficial de 80 euros.

Redmi-Go

Especificaciones

El Redmi Go es un dispositivo que no hará ningún tipo de alarde en especificaciones, ya que está destinado a ser el móvil de un usuario básico o ser móvil secundario, por ejemplo. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles y una relación de aspecto clásica de 16:9, nada de pantallas alargadas para este pequeño. Como procesador cuenta con un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos Cortex A-53 acompañado de 1GB de memoria RAM junto a 8GB de almacenamiento interno. Existen reportes de una versión con 16GB de almacenamiento interno pero esta no ha sido revelado ni confirmada por el fabricante por los momentos, mientras tanto un lector de tarjetas MicroSD está disponible para ampliarlo.

Redmi-Go-Black

Redmi-Go-Blue

En cuanto a cámaras, el Redmi Go no hace alarde alguno tampoco, encontraremos un único sensor trasero de 8MP acompañado de un flash LED, mientras que su cámara frontal cuenta con 5MP de resolución. Como sistema operativo cuenta con Android Oreo Go Edition de serie, mientras que su batería ofrece una capacidad de 3000mAh. Otras características mencionadas durante la presentación son jack de audio, soporte para doble SIM y un puerto Micro USB.

Precio y disponibilidad

El Redmi Go cuenta con un precio de salida de 80 euros y estará disponible en febrero sin revelar aun la fecha específica cuándo ocurrirá. Se espera que esté disponible en territorio asiático y europeo desde el mismo día.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario