El Redmi K20 grabará en súper cámara lenta a 960 fps
5 (100%) 1 voto

Desde Redmi continúan liberando información acerca de su futuro buque insignia, el Redmi K20. La cuenta oficial de Redmi en Weibo ha confirmado algunos detalles oficiales sobre su cámara trasera. Ya sabíamos que montaría un sensor principal de 48 MP, pero no el modelo en específico. Desde Redmi confirman que el sensor en cuestión será el Sony IMX586 de 48 MP que tan popular se ha vuelto recientemente. De hecho este mismo sensor se ha visto en múltiples teléfonos desde la gama media hasta la gama alta, pero lo que los ha distinguido ha sido la configuración en sus parámetros como apertura o algoritmos de procesamiento de imagen.

Súper cámara lenta en el Redmi K20

El Redmi K20 tendrá una configuración de triple cámara trasera. Se ha especulado con que puede ser muy similar a la vista en el Xiaomi Mi 9 SE pero por los momentos no es algo confirmado. La información revelada hace poco sobre el sensor de cámara principal no es lo único oficial. Hace algunos días también confirmaron que en el Redmi K20 estará presente un sensor súper gran angular, aunque las características del mismo como modelo de sensor, resolución y apertura no han sido detalladas por los momentos. Se especula que a esos dos sensores les acompañe un sensor que haría la función de telefoto.

Lu Weibing ha aprovechado para revelar algo más acerca de la cámara del Redmi K20. En un post por separado en su cuenta de Weibo ha confirmado que será capaz de grabar video en súper cámara lenta a 960 fps. Esta característica está presente en el Xiaomi Mi 9, por lo que es una buena noticia que también la hagan llegar a un teléfono que sería más económico. Una característica que fue omitida de manera sorpresiva en el Xiaomi Mi 9 fue la estabilización óptica OIS. Sería una gran noticia que en el Redmi K20 sí lleguemos a encontrarla, pero por los momentos no sabemos si será así.

Otras características confirmadas

El día de ayer desde Redmi confirmaron que el Redmi K20 incorporará un módulo de cámara frontal emergente. También revelaron que este mecanismo tendrá una durabilidad de más de 300.000 usos. El fabricante avisó que estemos atentos al día de mañana, probablemente para revelar otra característica importante que ofrecerá el Redmi K20, o en el mejor de los casos, una fecha de anuncio concreta que muchos estarán esperando. Por los momentos mañana en India se presentará el Redmi Note 7S, que sería muy similar al Redmi Note 7 que todos conocemos a nivel internacional.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario