El Redmi K20/K20 Pro en azul aparece en foto con Lin Bin
5 (100%) 1 voto

Pronto estaríamos conociendo al buque insignia de Redmi, cuyo nombre según la más reciente filtración seria Redmi K20 o Redmi K20 Pro. Se ha dicho que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y un diseño con cámara frontal emergente que le permitirá ofrece un formato full pantalla total. Este teléfono ha aparecido algunas veces en fotos con directivos de Xiaomi o Redmi. El día de hoy vuelve a pasar lo mismo, puesto se ha dejado ver en una foto con Lin Bin, el mismo presidente de Xiaomi.

web-block

Imágen del Redmi K20/K20 Pro

El color que se ha dejado ver en esta ocasión es azul con una especie de toque eléctrico. Según filtraciones este color seria denominado como Glacier Blue. Los otros colores que estarían disponibles serian Fibra de Carbono y Flame Red (rojo gradiente). La fuente de la imagen añade que el dispositivo tiene el módulo de cámara frontal emergente en una posición centrada. Es curioso pues una de las primeras imágenes sobre el dispositivo mostraban la cámara frontal centrada, sin embargo no se le terminó tomando mucha atención ya que luego se hablaba que lo tendría en la esquina superior izquierda.  En esa ocasión se mostró en color Flame Red.

El Redmi K20 / Redmi K20 Pro estaría disponible en tres variantes según las filtraciones. Estas serían de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno,  6GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno. Tendría una triple cámara trasera en donde el sensor principal sería de 48MP. Su pantalla sería de 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED y protegida por cristal Corning Gorilla Glass 5. Su lector de huella en pantalla estaría integrado directamente en su panel.

Recientemente ha surgido la posibilidad de que el smartphone sea conocido en el mercado internacional como el mismo POCO F2. En China permanecería bajo el sello de Redmi.

Fuente


web-block