El Redmi K20 Pro recibe su primera actualización
5 (100%) 1 voto

El nombre Redmi se trata de la marca secundaria de Xiaomi. Recientemente Redmi se encargó del lanzamiento de su primer Smartphone de gama alta. Este fue lanzado con la idea que hiciese frente al OnePlus 7 Pro en el mercado local, China. Los Smartphone estrenados por la compañía fueron el Redmi K20 y el K20 Pro. El Redmi K20 Pro salió a la venta por primera vez en China a principios de este mes. Este sorprendió bastante por el poderío de su procesador Snapdragon 855. Los reportes oficiales indican que la compañía vendió alrededor de 200.000 unidades del Smartphone recién lanzado.

Los Smartphone K20 y K20 Pro todavía no salen de su país natal, China; No obstante, se informa que el dispositivo podría estar llegando a la India dentro de poco tiempo. Otras noticias también informan que el dispositivo estaría llegando al mercado internacional en los próximos días. Fuera de su país de origen, Xiaomi respaldó a Redmi y lanzó la primera actualización via OTA para el Redmi K20 Pro a través de la actualización estable MIUI 10.3.8.0.

 

La actualización tiene un peso de 329 MB. Una de las novedades instauradas por esta es la función de desbloqueo facial. A pesar de que esta característica es muy bienvenida, Redmi advierte que no es tan seguro como un PIN, contraseña, o patrón y que una persona de aspecto similar puede desbloquear su Smartphone. Dado que la función solo se basa en la cámara frontal para desbloquear el teléfono, es muy probable que una foto suya también funcione.

Otras nuevas características que incorpora el Redmi K20 Pro con la nueva actualización

Aparte del desbloqueo facial la actualización presenta otras nuevas características; Así como tres estilos de reloj de pantalla de bloqueo personalizables y la clasificación de la lista de Wi-Fi por intensidad de señal para el K20 Pro. Con la actualización, se dice que la nueva pantalla de bloqueo ha perdido el soporte para los temas de terceros en el futuro.

Actualmente, la actualización se está implementando para los usuarios del Redmi K20 Pro en China. Probablemente la actualización ya se encuentre disponible para el dispositivo al momento de su lanzamiento en India. También se presume que la actualización debería de estar llegando al Xiaomi Mi 9T Pro. El lanzamiento en la India está programado para el 15 de julio, mientras que se lanzará en otros mercados el Mi 9T Pro el 12 de junio.

Estaremos atentos al lanzamiento del dispositivo en otras regiones para estarlos informando.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario