El Redmi K20 se anunciará el 28 de mayo, confirmado
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas hemos estado recibiendo mucha información acerca del futuro buque insignia de Redmi conocido oficialmente como Redmi K20. Los datos vienen surgiendo constantemente ya sea por parte de filtraciones o de fuentes oficiales. Sin embargo había un dato escurridizo que parece que nunca llegaba: el de su fecha de presentación oficial. Esto ha cambiado hoy pues desde Redmi nos revelan que el Redmi K20 será presentado oficialmente el día 28 de mayo en China.

El evento se realizará el mencionado día en Beijing. Conoceremos oficialmente al primer asalto de Redmi a la gama alta del mercado Android. Ya se ha confirmado que contará con especificaciones dignas de cualquier gama alta del mercado. Entre estas estará un procesador Qualcomm Snapdragon 855. De hecho el dispositivo ha logrado romper Antutu con una puntuación que ha superado los 450.000 puntos, por encima de cualquier otro terminal que haya pasado hasta ahora por el mencionado benchmark.

El dispositivo contará con un diseño full pantalla total, sin notchs, recortes o perforaciones. Esto lo han logrado mediante la implementación de un sistema de cámara frontal emergente. Sobre esto se había especulado mucho pero finalmente fue confirmado de manera oficial recientemente. También se han confirmado algunos datos acerca de su cámara. Su sensor principal será un Sony IMX586 de 48 MP que ha tomado tanta popularidad entre la gama alta. Su cámara trasera será triple y uno de los sensores ofrecerá la función de fotografía gran angular. Se especula que el tercer sensor ofrezca la función de telefoto.

Sobre su cámara también se ha confirmado que será capaz de grabar en súper cámara lenta a 960 fps. Esta es la misma capacidad de grabación a cámara lenta que ofrece el Xiaomi Mi 9 con un precio más elevado. El lector de huella dactilar estará integrado directamente en su pantalla de tecnología OLED.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario