El Redmi K20 tendrá audio de alta resolución y DC Dimming
5 (100%) 1 voto

El Redmi K20 se lanzará el día 28 de mayo en un evento ya confirmado por la marca. Desde la firma han estado liberando información constantemente mientras la fecha se va acercando. Recientemente vimos como Redmi dejaba ver por primera vez al dispositivo en una imagen real que dejaba al descubierto su parte trasera. El día de hoy la empresa revela otra característica con la que contará el Redmi K20. Nos ofrecerá audio de alta resolución a través de su puerto jack de 3.5 mm. También se ha confirmado que contará con la característica DC Dimming o Atenuación CA.

Audio de alta resolución en el Redmi K20

Hace poco vimos cómo se confirmó que el Redmi K20 aunque no será un dispositivo gamer como tal, sí se comportará de gran manera en juegos exigentes gracias a su potencia y la inclusión de la tecnología Game Booster 2.0. No solo destacará en esto sino que parece que aquellos que gusten de disfrutar buena música a través de sus smartphones encontrarán en este buque insignia a un compañero ideal. El terminal ha recibido certificación Hi-Res garantizando una salida de sonido superior.

Esto lo ha confirmado Lu Weibing a través de su cuenta en la red social china Weibo. Nos revela que el teléfono contará con un amplificador desarrollado por la sección Mi Sound de Xiaomi. También nos confirma que no solo la salida de sonido por audífonos se beneficia de las mejoras. Este año estarán prestando más atención también a la salida de audio mediante los altavoces externos.

Weibing señala que el Redmi K20 posee el más largo altavoz 1217 ultra lineal de la industria con una cavidad física de 0.9 cc. Señala que el volumen del dispositivo también resulta mejorado gracias al esfuerzo de la marca y que esto se notará bastante en escenarios como el disfrute de juegos. Incluso se anima a comparar el volumen de la salida de audio por altavoz externo del Redmi K20 con altavoces externos Bluetooth dedicados, diciendo que el buque insignia de la marca no perdería contra muchos de ellos.

DC Dimming para la pantalla

Además de lo anterior, se ha confirmado que contará con la tecnología DC Dimming o Atenuación CA. Sobre esta tecnología os hablamos por aquí recientemente. Básicamente ayuda a que personas sensibles a las pulsaciones normalmente imperceptibles del panel durante la reproducción de imagen no resulten afectadas con las consuenas negativas que suelen sufrir. Entre estas se encuentran migraña y dolor ocular o fatiga, por ejemplo.

Recientemente vimos como se filtró que el Redmi K20 llegaría en 3 versiones con distintas características y precios.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario