El Redmi K30 4G listado en TENAA con imágenes y especificaciones
5 (100%) 1 voto

Redmi pronto anunciará los esperados teléfonos Redmi K30 y Redmi K30 5G en China. El anuncio oficial ya se confirmó que tendrá lugar el 10 de diciembre. Hace poco desde la misma compañía nos confirmaba la existencia de una versión solo-4G. Ahora un listado a través del ente certificador TENAA nos refleja esto. Dos nuevos dispositivos Redmi con pidiendo números de modelo M1912G7BE y M1912G7BC han sido certificados por el sitio chino de certificación de telecomunicaciones. También se han compartido imágenes del teléfono, así que no queda duda de que se trata del mencionado terminal.

El Redmi K30 4G es listado en TENAA

La diferencia clave que encontraríamos entre ambos modelos es que el Redmi K30 4G puede llegar con chipset Snapdragon 730G en lugar del recientemente presentado Snapdragon 765G, el cual se reservaría para la variante 5G. La velocidad del reloj mencionada en el listado es de 2.2GHz, lo cual coincide con el Snapdragon 730G, mientras que el Snapdragon 765G registra hasta 2.4GHz.

Además, el Redmi K30 tendrá una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Hay múltiples opciones de color que incluyen azul, negro, verde, rosa, rojo y blanco. El teléfono incluye una gran batería de 4500 mAh. Será el primer dispositivo de la firma en llegar con Android 10 al mercado, probablemente bajo la capa de personalización MIUI 11.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La configuración de la cámara no se revela por completo en el listado. Sin embargo, ya sabemos que tendrá una cámara cuádruple en la parte posterior con un sensor principal de 64MP. En cuanto al almacenamiento, estará disponible en tres variantes: 6 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento, 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento y 12 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno. El dispositivo cuenta con unas dimensiones de 165.3 × 76.6 × 8.81mm y un peso de 208 gramos.

Especificaciones filtradas y confirmadas anteriormente

La compañía se ha encargado de revelar varias características con las que contará el smartphone. Las filtraciones por su parte también han colaborado bastante en este. Sabemos oficialmente que encontraremos una gran batería de 4500 mAh con soporte a carga rápida de 30W. Es posible que la versión 4G cuente con carga rápida de 27W.

En cuanto a  la configuración de cámara, el sensor principal sería un Sony IMX686 de 64MP. Al mencionado sensor le acompañarían una cámara telefoto de 8MP, una cámara ultra gran angular de 13MP y un sensor de 2MP para fotografías en modo macro. En su pantalla perforada se integrarían dos sensores de 20MP + 2MP.

Otra característica prometedora es su pantalla, que ofrecería una muy alta tasa de refresco de 120Hz. En esta ocasión pasaría a ser LCD IPS, por lo que el lector de huellas pasa a ser clásico, y se ubicará en un lateral.

El precio en China del Redmi K30 4G partiría desde unos 285 dólares para la versión base.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario