El Redmi K30 4G se confirma de forma oficial
5 (100%) 1 voto

El Redmi K30 5G es uno de los teléfonos más esperados que se lanzarán este mes de diciembre. Redmi ha confirmado oficialmente una gran cantidad de especificaciones del dispositivo. Ya conocemos el tamaño de la pantalla, la capacidad de la batería y el procesador que lo potenciará. Hoy, Lu Weibing se dirigió a Weibo para confirmar que también habrá una versión solo-4G del smartphone.

Versión solo-4G del Redmi K30 confirmada

Según la publicación, dijo que si bien el 5G está comenzando a implementarse, los cargos de 5G por parte de los operadores de red también son bastante caros y no todos pueden pagarlo. Además, aún no está completamente extendido en todo el mundo. De acuerdo con eso, también habrá una versión 4G del Redmi K30 para aquellos usuarios que no puedan disfrutar de las bondades de las redes de nueva generación, y puedan ahorrarse algo de dinero de por medio.

Esta no es información exactamente nueva ya que las especificaciones de la variante 4G se filtraron la semana pasada. Sin embargo, una confirmación oficial es bienvenida para saber con qué nos encontraremos.

Especificaciones y características que tendría el dispositivo

Se espera que el Redmi K30 4G venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Su pantalla también será un panel LCD IPS de 6.66 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 pixeles. En la pantalla estará presente una perforación en forma elíptica que albergará dos sensores de cámara frontal. Las fotos en vivo filtradas mostraron que tendrá 64GB de almacenamiento en su versión base y ejecutará MIUI 11 de serie.

Una filtración reveló que el teléfono tendrá una cámara principal de 64MP junto con una cámara de telefoto de 8MP, una cámara ultra gran angular de 13MP y un sensor de 2MP del cual se espera sirva para hacer fotos macro. También se sabe que incluirá una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 27W. La versión 5G cuenta con la misma capacidad de la batería, pero con una carga rápida de 30W que Redmi dice que puede cargar el teléfono por completo partiendo desde el 0% en 1 hora.

También se rumorea que el Redmi K30 4G tiene cámaras frontales duales de 20MP + 2MP, un escáner de huellas dactilares montado en el costado, NFC, emisor IR y un jack de audio de audio. Su precio inicial en China seria de 1999 yuanes (alrededor de 256 euros o 285 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario