El Redmi K30 5G podrá conectarse a tres redes a la vez
5 (100%) 1 voto

Lu Weibing, presidente de Xiaomi Group y gerente general, anunció una nueva característica que estará presente en el Redmi K30 5G. La característica se trata de un 5G MultiLink, el cual permite que el teléfono inteligente se conecte a 3 redes simultáneamente para aumentar las velocidades de datos.

Según la declaración del ejecutivo senior, el Redmi K30 5G es capaz de conectarse a tres redes al mismo tiempo, incluyendo las redes Wifi 2.4GHz WiFi + 5GHz y las redes moviles 5G / 4G. En términos más simples, el dispositivo puede conectarse a dos redes de módem WiFi diferentes y usar datos móviles al mismo tiempo. Lu Weibing también mencionó que la función se está incluyendo para mantener una experiencia estable y consistente mientras se usa el teléfono.

Redmi

El Redmi K30 5G es el primer smartphone compatible con redes 5G de la sub marca de Xiaomi. Este modelo tiene como objetivo llevar el ancho de banda de red más nuevo y más rápido a los dispositivos móviles de gama media. El nuevo terminal estará disponible de manera oficial desde el 7 de enero de 2020. Tiene un precio que parte desde los 1999 yuanes o aproximadamente 286 dólares estadounidenses (unos 257 euros) para la variante base, la cual cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo es uno de los encargados en estrenar el más nuevo chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. La plataforma de hardware tiene un módem X52 5G integrado y está destinada a potenciar los nuevos teléfonos de gama media premium más potentes del mercado. El Redmi K30 5G es el sucesor de la popular serie Redmi K20 y ofrece mejoras en casi todos los ámbitos, especialmente con una red mejorada y mejores sensores de cámara. El teléfono también es compatible con NFC y funciona con una gran batería de 4.500 mAh que admite una carga rápida por cable de hasta 30W.

El Redmi K30 5G también llega en una variante con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que es el modelo más top. Su lanzamiento está siendo muy esperado en el mercado local de la compañía, China. Se espera que llegue también a otros países como India, aunque solo la versión 4G podría estar disponible. La serie Redmi K20 llegó al mercado internacional bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T. Por lo anterior, se espera que estén disponibles de forma global después del lanzamiento de la serie Xiaomi Mi 10, llevando el nombre de Xiaomi Mi 10T. Una versión Pro llegaría mas adelante con el procesador Snapdragon 865, entre otras mejoras.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario