El Redmi K30 5G recibiría una variante con 12GB de RAM + 512GB
5 (100%) 1 voto

Antes del lanzamiento de la serie de dispositivos Redmi K30, el ente certificador TENAA publicó todas las especificaciones de la versión 4G del teléfono .Sin embargo, aún faltaba el listado en TENAA para la versión 5G del dispositivo. La agencia ahora ha publicado el listado del Redmi K30 5G con sus especificaciones completas. Gracias a esto sabemos que obtendremos una nueva variante en el futuro.

Nueva variante del Redmi K30 5G con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento

El Redmi K30 5G (número de modelo M2001G7AE) se anunció en cuatro variantes: 6GB de RAM + 64GB, 6GB de RAM + 128GB de RAM, 8GB + 128GB y 8GB de RAM + 256GB. Sin embargo, el listado de TENAA indica que hay una versión de 12 GB de RAM acompañada de 512 GB de almacenamiento.

Esto sin duda se trata de una gran cantidad de RAM y almacenamiento para un dispositivo que está destinado al sector de la gama media premium. Por los momentos todavía no hay confirmación oficial de que Redmi lanzará esta versión más adelante.

También tendríamos nuevos colores

El listado de TENAA también revela que hay variantes de color negro y verde del teléfono que no se anunciaron en el lanzamiento. Por lo tanto, no solo obtendremos una nueva versión de 12 GB de RAM en el futuro, sino también nuevas combinaciones de colores disponibles.

Redmi no comenzará a vender el teléfono hasta enero de 2020, por lo que todavía hay que esperar un poco antes de que salga a la venta y que se confirmen todas las variantes y colores

Especificaciones y características

El Redmi K30 5G tiene una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 pixeles. Recientemente se descubrió que en la pantalla hay dos agujeros separados, pero Redmi usa software para oscurecer el espacio entre los agujeros para que aparezca como un solo agujero en forma de píldora. Además, la pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y soporta HDR10.

Dentro del teléfono se encuentra el procesador Snapdragon 765G potenciando sus funciones. Hay un módulo con cuatro cámaras en la parte posterior del teléfono. El modulo se conforma de una cámara principal Sony IMX686 de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP (campo de visión de 120°), una cámara macro de 5MP (enfoque de hasta 2CM) y un sensor de profundidad de 2MP. El Redmi K30 5G también tiene una cámara frontal principal de 20MP combinada con un sensor de profundidad de 2MP.

Redmi ha incluido una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 30W. También hay NFC, un jack de audio de 3.5mm, emisor IR, GPS de doble frecuencia, Bluetooth 5.0 y un puerto USB tipo C. El Redmi K30 5G también cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y está certificado para ofrecer audio de alta resolución. El dispositivo ejecuta MIUI 11 basado en Android 10.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario