El Redmi K30 estrenaría el sensor Sony IMX686 de 64MP
5 (100%) 1 voto

El Redmi K30 5G se perfila como un dispositivo interesante con tantas novedades que incorporará. Se tratará del primer teléfono de Redmi con una frecuencia de actualización de 120Hz en su pantalla. También será el primer teléfono de la marca con un diseño de pantalla perforada. De igual manera, será su primer teléfono con un escáner de huellas dactilares montado lateralmente. También puede ser el primer teléfono en lanzarse con el nuevo procesador móvil 5G de gama media de Qualcomm. Ahora, existe una gran posibilidad de que sea el primer teléfono que venga con el nuevo sensor de cámara IMX686 de Sony de 64MP.

El Redmi K30 estrenaría el sensor de cámara IMX686 de Sony

El mencionado sensor de cámara Sony IMX686 aún no ha sido presentado con todo lujo de detalles. Sin embargo, la compañía japonesa nos dio un vistazo de la destreza del IMX686 en un video de mercadotecnia a principios del mes pasado. Las capacidades del sensor móvil a simple vista parecen bastante impresionantes. Ahora una nueva filtración señala que el sensor de 64MP se incluirá con la futura serie Redmi K30.

La información fue compartida a través de la red social china Weibo y viene de parte del popular filtrador y blogger Digital Chat Station, una fuente que ha resultado bastante confiable.

 

Según su publicación, el teléfono contará con una cámara principal Sony IMX686 de 64MP en su módulo. Este sensor contará con una apertura de f/1.89 y un tamaño de 1/1.73″. La cámara se complementará con un sensor de 8 MP, un sensor de 5 MP y un sensor de 2 MP para completar una configuración de cuatro cámaras.

La serie Redmi K30 tiene sus cámaras traseras dispuestas de manera vertical y centrada. Sin embargo, la configuración se encuentra dentro de un anillo que recuerda al diseño de la serie Huawei Mate 30 o al OnePlus 7T.

Otras especificaciones y características filtradas

Cuando se lance la serie el próximo 10 de diciembre, el teléfono contará con una pantalla LCD súper fluida gracias a una frecuencia de actualización de 120Hz. En la pantalla estará presente una perforación de forma elíptica para incorporar dos cámaras frontales. También un chip NFC multifunción estará presente, permitiendo que podamos hacer pagos móviles con el teléfono. El soporte para redes 5G de modo dual SA y NSA es otra de las novedades en algún teléfono salido desde Xiaomi o Redmi. Su batería contaría con soporte para carga rápida de 27W. Además, funcionará con Android 10 de serie, bajo la capa de personalización MIUI 11.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario