El Redmi K30 Pro 5G llegará el 24 de marzo, diseño revelado
5 (100%) 1 voto

El vicepresidente de Xiaomi China, Wang Xiaoyan, había insinuado recientemente en Weibo que el evento de lanzamiento del Redmi K30 Pro 5G se llevaría a cabo a finales de marzo. Hoy, la firma china confirmó oficialmente que el Redmi K30 Pro 5G se presentará oficialmente el próximo 24 de marzo. Se espera que el dispositivo llegue como el más económico potenciado por el Qualcomm Snapdragon 865.

El cartel de la fecha de lanzamiento no revela ninguna información sobre las especificaciones del dispositivo. Debutará como la versión avanzada del Redmi K30 5G que se puso a la venta en el mercado chino a principios de este año.

El 24 de marzo conoceremos al Redmi K30 Pro 5G

Se espera que el K30 Pro 5G llegue en dos variantes. El primero será un modelo estándar, mientras que el otro se llamará Redmi K30 Pro 5G Zoom Edition. Este último puede venir con un teleobjetivo más potente y soporte OIS. Ambos teléfonos tendrán una configuración de cámara cuádruple posterior con el sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles.

La imagen teaser que la compañía lanzó el mes pasado mostró que el Redmi K30 Pro 5G lucirá un diseño de pantalla completa OLED, sin notch ni perforaciones como en la serie Redmi K20. Podría venir con una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas integrada con un lector de huellas digitales. Dado que el Redmi K30 5G admite una frecuencia de actualización de 120Hz en su pantalla IPS, el modelo avanzado puede llegar a ofrecer una alta frecuencia de mínimo 90 Hz. El módulo de cámara emergente del teléfono puede presentar hasta dos sensores.

Render oficial del K30 Pro

El Redmi K30 Pro 5G vendrá con RAM en formato LPDDR5 según lo que sabemos hasta los momentos. Se espera que el dispositivo se alimente de una gran batería de 4.700mAh y que admita tecnología de carga rápida de 33W. Puede venir con un precio inicial de alrededor de 3.000 yuanes (unos 390 euros o 428 dólares). Se espera que el SD865 más barato se encuentre con una gran demanda. La compañía dijo que está bien preparada para ello y habrá stock suficiente de su dispositivo estrella.

El gerente general de Redmi, Lu Weibing, dijo recientemente que la empresa anunciará otros productos junto con el K30 Pro 5G en el próximo evento de lanzamiento que llevarán a cabo. Informes recientes han sugerido que puede presentar un nuevo ordenador portátil RedmiBook y la primera Smartband bajo el sello de Redmi.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario