El Redmi K30 Pro aparece en GeekBench con Snapdragon 865
5 (100%) 1 voto

En diciembre del año pasado fueron lanzados por la compañía China Xiaomi, los Smartphone Redmi K30 5G y 4G. Ambos modelos entraron en el mercado en el mes de enero del presente año. Los Smartphone se tratan de dispositivos de gama media alta; en donde la versión 5G de este cuenta con el Snapdragon 765G como procesador que le está dando vida. Mientras tanto, el modelo 4G del Redmi K30 equipa un procesador Snapdragon 730G. Se estaba a la espera de que Xiaomi hiciera lanzamiento de un modelo Redmi K30 Pro en Chima; el cual incluyera una línea de especificaciones de nivel superior en donde se incluyera un procesador Snapdragon 865. El Xiaomi Redmi K30 Pro acaba de aparecer recientemente en el sitio web del equipo de evaluación comparativa GeekBench.

La lista suministrada por GeekBench revela que el procesador que le estará dando vida al Smartphone será el Snapdragon 865; efectivamente como se creía desde un principio, el procesador de Qualcomm estará presenta en el Redmi K30 Pro. No obstante el puntaje revelado no es muy impresionante; esto puede ser en razón de que el dispositivo se encontraba limitado a 1.80 GHz. Otra de las características que se revelan del Smartphone es que equipara una memoria RAM de 8 GB; y estará ejecutando Android 10 como sistema operativa de fábrica. También se implementara la interfaz de usuario MIUI 11.

Se tiene la expectativa de que el Redmi K30 Pro equipa una cámara frontal doble perforada; así como también una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera. También se espera que el teléfono venga con un diseño de pantalla de borde curvo. El K30 estándar cuenta con una pantalla LCD; y como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares que se equipa en la lateral del Smartphone. Se espera que el Redmi K30 Pro equipe una pantalla OLED mejor; y que implemente un sensor de huellas debajo de la pantalla.

Durante el transcurso  de lo que queda de mes deberían de estar surgiendo nuevas noticias sobre el Redmi K30 Pro; esperemos dentro de poco obtener más detalles relevantes del dispositivo. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario