El Redmi K30 Pro es certificado con carga rápida de 33W
5 (100%) 1 voto

Xiaomi ya ha activado su maquinaria de lanzamiento de nuevos teléfonos para el comienzo del año 2020. Conocimos recientemente a su nueva serie de buques insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Ahora parece que será el turno de Redmi, quienes ya lanzaron recientemente el Redmi 8A Dual, una versión con algunos cambios del ya conocido Redmi 8A. Después de lanzar el Redmi K30 a finales del 2019, parece que la compañía está lista para lanzar su nuevo buque insignia 5G: el Redmi K30 Pro.

El Redmi K30 Pro recibe certificación con cargador rápido de 33W

Dos dispositivos móviles provenientes de Xiaomi con los números de modelo M2001J11E y M2001J11C han pasado por el proceso de certificación del ente chino 3C. Esta certificación llega tan solo un día después de que se aprobó un adaptador de corriente con soporte de carga rápida de 33W, el cual además se incluirá en la caja con el teléfono.

Si bien el listado de la certificación no revela el nombre del terminal en cuestión, todo apunta a que se trata del nuevo Redmi K30 Pro, el teléfono insignia de la firma. Informes recientes han señalado que el Redmi K30 Pro llegaría con una pantalla OLED la cual no tendría notch o perforación, apostando en su lugar por mantener el diseño con cámara frontal emergente de la serie Redmi K20.

En el apartado de cámaras el teléfono sería muy similar a la serie K30 que ya conocemos. Vendría con el sensor principal Sony IMX686 en un módulo rodeado de un anillo circular o con diseño de “Oreo”. También se espera que sea mantenga una configuración de cuatro cámaras. El teléfono también apareció en Geekbench, lo que revela que está potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865 con 5G de modo dual (SA y NSA). Además, está emparejado con 8 GB de RAM en la que sería su versión base.

Tendría gran batería de 4.700 mAh

El soporte a carga rápida de 33W también está en línea con filtraciones anteriores. Estas señalaban que el teléfono estaría alimentado por una batería de 4.700 mAh, un poco más grande en comparación con la batería de 4.500 mAh en el K30.

Lu Weibing había insinuado anteriormente que un dispositivo Redmi con memoria LPDDR5 llegaría en el primer trimestre de 2020. También afirmó que esto se convertiría en el estándar para los teléfonos insignia en esta era 5G. Estas declaraciones parecen indica que el Redmi K30 Pro también será uno de los teléfonos beneficiados por las ventajas de la tecnología de RAM LPDDR5.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario