El Redmi K30 Pro estrenará “Super Bluetooth”: hasta 400 metros de alcance
5 (100%) 1 voto

El Redmi K30 Pro será presentado pronto, más concretamente el 24 de marzo. Antes de su lanzamiento, la sub marca de Redmi ha estado revelando características clave del teléfono mediante varios posters promocionales. A día de hoy ya sabemos que el dispositivo admitirá grabación de video en 8K, tendrá cámaras traseras cuádruples y características más detalladas sobre su pantalla. Hoy, la cuenta de Redmi Weibo ha revelado más detalles técnicos sobre el teléfono, pero esta vez con respecto a la conectividad.

La conectividad potenciada del Redmi K30 Pro

Según uno de los carteles, el Redmi K30 Pro vendrá con lo que llaman “Super Bluetooth” en conjunto con la conectividad Bluetooth 5.1. La imagen dice que con la característica Super Bluetooth, el rango de conexión inalámbrica se extiende en hasta 400 metros de distancia. El alcance del Bluetooth 5.1 actual es de aproximadamente 243 metros, lo que significa que el Redmi K30 Pro contará con casi el doble de ese alcance.

Hasta los momentos desde Redmi no se ha ofrecido una explicación más técnica o detallada de cómo el teléfono puede extender su alcance de Bluetooth hasta esa gran distancia. Lo más probable es que se revelen más detalles el día de su lanzamiento.

Complementando lo anterior, también estará presente la conectividad Bluetooth 5.1. Esta nos proporciona baja latencia inalámbrica cuando conectamos el terminal a dispositivos de audio Bluetooth. Gracias a esto el audio durante los juegos y películas se sincronizará correctamente (mientras que los audífonos sean compatibles con esto).

Para seguir con el tema de la conectividad, también sabemos un detalle sobre su capacidad de conexión a redes. El fabricante ha revelado que el Redmi K30 Pro podrá conectarse hasta a tres redes al mismo tiempo con su función 5G MultiLink. Con esto, se podrá conectar a una red Wi-Fi de 2.4GHz, una conexión Wi-Fi de 5GHz y una red móvil 4G o 5G a la vez. Esto servirá para mantener una conexión a internet estable que resulta útil cuando se están ejecutando juegos en línea. Finalmente, también sabemos que será compatible con el más reciente estándar Wi-Fi 6.

Las capacidades gaming del dispositivo

La conectividad del Redmi K30 Pro será uno de los apartados que potenciarán sus capacidades para juegos. Recientemente también se reveló que contará con la tecnología Game Turbo 3.0. Un sistema de refrigeración liquida VC también estará presente. Finalmente, un motor de vibración 4D ofrecerá respuesta inmersiva durante juegos y otras situaciones.

El Redmi K30 Pro se anunciará en China en unos pocos días. Se espera que haga su debut mundial más tarde en la India como el POCO F2. Aún no se tiene seguridad del nombre que tendrá en mercados internacionales.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario