El Redmi K30 Pro llegará en marzo con pantalla sin notch, SD865 y más
5 (100%) 1 voto

Desde Redmi se están preparando para generar entusiasmo en torno al Redmi K30 Pro, su nuevo buque insignia. Recientemente la compañía ha compartido un par teasers oficiales del futuro dispositivo. Gracias a esto, se han revelado detalles como el diseño de su pantalla o el procesador que montará. Mientras tanto, otras filtraciones nos revelan más detalles técnicos que encontraremos en el Redmi K30 Pro.

Pantalla completa en el Redmi K30 Pro

La imagen teaser oficial que se lanzó muestra el teléfono haciendo alarde de una pantalla sin recortes. Se puede ver un bisel delgado en la parte superior que alberga un auricular. El borde derecho del Redmi K30 Pro tiene un control de volumen y una tecla de encendido.

El teléfono podría albergar una pantalla completa OLED integrada con sensor de huellas digitales. La parte frontal del Redmi K30 Pro difiere mucho del teléfono Redmi K30 5G, el cual que tiene una pantalla LCD perforada y un lector de huellas dactilares lateral.

web-block

Procesador Snapdragon 865

Lu Weibing, Vicepresidente del Grupo Xiaomi, Presidente de Xiaomi China y Gerente General de la marca Redmi confirmó recientemente que el próximo teléfono  insignia de la compañía estará potenciado por el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 865. Esto le dotará no solamente de mucha potencia y rendimiento, sino de compatibilidad con redes 5G de modo dual.

Por los momentos, lo mencionado anteriormente es lo que ha sido confirmado de manera oficial. Ahora, una nueva filtración proveniente del usuario de Weibo revela algunos detalles más sobre el próximo y esperado dispositivo.

Otros detalles filtrados

Se dice que el Redmi K30 Pro vendrá equipado con un módem Snapdragon X55 para conectividad 5G. También que su diseño de pantalla completa será posible gracias a un mecanismo de cámara frontal emergente. También se afirma que el teléfono tiene una batería de gran capacidad y se dice que el balance de peso en el dispositivo es “mucho mejor de lo esperado“. Anteriormente se apuntaba a una capacidad de 4.700mAh y compatibilidad con carga rápida de 33W.

También se espera que admita el nuevo estándar de redes Wi-Fi 6 para la máxima velocidad de conexión. De igual manera, módulos de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0 harán aparición en el terminal. En cuanto a la cámara, se afirma que el dispositivo tiene un sensor principal Sony IMX686 en una configuración de cámara cuádruple trasera.

Rango de precios del Redmi K30 Pro

En cuanto a los precios, Pan Jiutang Weibo, socio del Departamento de Inversiones de la Industria de Xiaomi, ha revelado que el Redmi K30 Pro tendrá un precio inferior a 4.000 yuanes (alrededor de 568 dólares). Anteriormente, Lu Weibing había dicho que el precio del teléfono superará los 3.000 yuanes (alrededor de 426 dólares). Estas afirmaciones llevaron a informes de que el dispositivo podría tener un precio de entre 3.000 yuanes a 3.899 yuanes (entre 426 dólares y 554 dólares).

Fuentes: 1, 2, 3


web-block