El Redmi K30 Pro se presentará a finales de marzo
5 (100%) 1 voto

Redmi confirmó recientemente que lanzará su nuevo teléfono insignia, el Redmi K30 Pro, este mes de marzo. Ya han pasado diez días en este mes, y aún no hay confirmación sobre la fecha de lanzamiento del esperado teléfono. Ahora, el director de productos de Xiaomi, Wang Teng Thomas, ha insinuado que la llegada del K30 Pro está muy cerca. En conjunto con otras pistas, todo apunta a que el nuevo terminal se oficializará a finales de este mes.

La presentación del Redmi K30 Pro se hará a finales de marzo

El 22 de febrero, el gerente general de Redmi se había referido a la futura presentación del K30 Pro. A través de su cuenta oficial en la red social Weibo revelado en que la fecha de lanzamiento del Redmi K30 Pro seria establecida entre las conferencias de lanzamiento de las series de teléfonos Huawei P40 y Honor 30. Mas tarde, el pasado 25 de febrero, Redmi confirmó que el Redmi K30 Pro se presentará en este mes.

Con respecto a las otras fechas de presentación a las que se hace referencia, a día de hoy sabemos que el Huawei P40 se hará oficial el próximo 26 de marzo. Mientras tanto, se espera que la serie de teléfonos insignia Honor 30 salga a la luz a fines de abril. Ya que el Redmi K30 Pro está confirmado para salir a la luz en marzo, significa que el dispositivo se hará oficial entre el 27 y el 31 de este mes. De esta manera estaría disponible en el mercado chino a principios de abril, antes de que Honor presente la nueva serie Honor 30.

Especificaciones y características filtradas

Gracias a las contantes filtraciones, podemos tener varios detalles clave sobre el K30 Pro. Se espera que el teléfono venga con pantalla OLED de 6.67 pulgadas. La resolución del panel será Full HD+ e integrará un lector de huella dactilar debajo. Recientemente también se confirmó que contará con una cámara frontal emergente, similar a lo visto en la serie Redmi K20 del año pasado. Lo anterior permitirá ofrecer un diseño de pantalla completa real, sin notch ni perforaciones.

En su zona posterior estará presente un sistema de cámara cuádruple cuyo sensor principal será un Sony IMX686 de 64 megapíxeles. También estará potenciado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Se alimentaría con una batería de 4.700 mAh con soporte de carga rápida de 33W.

Recientemente a través de la ROM MIUI 11 surgió el nombre de Redmi K30 Pro Zoom Edition. Lo anterior nos señala la posibilidad de una variante con capacidades de zoom potenciadas. La misma ROM también mencionó un desconocido Redmi 10X, el cual será un teléfono 4G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario