El Redmi K30 Pro también contará con RAM LPDDR5
5 (100%) 1 voto

Micron Technology hizo anuncio reciente donde afirma que la producción en masa del primer chip DRAM LPDDR5 ha iniciado de forma exitosa. Wang Teng Thomas, quien se desempeña como director de producto de Xiaomi; habia confirmado que la RAM LPDDR5 sería estrenada en el reciente Smartphone estrella Xiaomi Mi 10. El GM de Redmi, Lu Weibing; ha confirmado también que el próximo Smartphone estrella de Redmi utilizara la DRAM LPDDR5.

Por medio de Weibo el vicepresidente de Xiaomi confirmo esta información; sin embargo no hizo mención de que dispositivo estrella será el que presente primeramente la nueva memoria. Se espera que en el Smartphone Redmi K30 Pro se esté equipando la memoria flash. Anteriormente, en diciembre del año pasado, Weibing había hecho insinuaciones; sobre que un dispositivo Redmi con memoria LPDDR5 llegaría en el primer trimestre de 2020. Lu Weibing también aclaró que LPDDR5 se convertirá en el estándar para los teléfonos móviles insignia en esta era 5G.

El LDDR5 de Micron utiliza la tecnología de embalaje líder en la industria para sus 12 GB de RAM. El DDR5 de baja potencia ofrece una velocidad de transmisión de hasta 6.4Gbps. En lo que respecta a su velocidad se presenta dos veces más rápido que LPDDR4; y un 20% más rápido que LPDDR4x RAM. La velocidad de acceso a datos se ha incrementado en un 50 por ciento en el LPDDR5.

Haciendo la comparación con la generación anterior; el consumo de energía se reduce en un 20 por ciento. De acuerdo con lo expresado por Micron Technology, el LPDDR5 se presenta más rápido en su velocidad de procesamiento y en las operaciones de aplicación también. Por lo cual, los dispositivos equipados con LPDDR5; pueden ayudar a extender la vida útil de la batería entre un 5 y un 10 por ciento; lo cual es bastante positivo. De ser cierto, esto será un gran revulsivo para el Redmi K30; solo queda esperar a la confirmación de esto. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario