El Redmi K30 Pro tendrá Game Turbo 3.0 y vibración 4D
5 (100%) 1 voto

Recientemente se reveló de manera oficial que el evento de lanzamiento del Redmi K30 Pro se llevará a cabo el próximo 24 de marzo. Antes del lanzamiento, en lugar de dar lugar a diversas filtraciones falsas y especulaciones, la compañía ha estado lanzando constantemente teasers oficiales que revelan las características del dispositivo. El día de hoy contamos con nuevos detalles oficiales del Redmi K30 Pro.

Novedades sobre el Redmi K30 Pro

El Redmi K30 Pro será el nuevo modelo insignia de la compañía, por lo que se espera que esté lleno de características de gama alta. Los teasers más recientes sugieren que será un poderoso dispositivo con un fuerte enfoque en el rendimiento durante los juegos. Primero, de la información oficial extraemos que el terminal vendrá con la certificación “High Gaming Performance” de TÜV Rheinland.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, un segundo póster confirma la presencia de la tecnología Game Turbo 3.0. Esta nueva versión trae varias características como ventanas de suspensión del juego, sonido variable, visión nocturna y otras. Además, la pantalla Redmi K30 Pro también vendrá con una función de respuesta táctil similar a un teclado mecánico. Esta será útil no solo para escribir, sino también durante los juegos. El dispositivo enviará respuesta táctil inmersiva 4D durante acciones de juego como disparar.

web-block

Los avances anteriores han confirmado la presencia de almacenamiento en formato UFS 3.1. También sabemos que contará con un sistema de refrigeración líquida VC a bordo, que permite una mejor dispersión del calor y reduce las temperaturas generales durante períodos prolongados o intensivos de uso.

Otras especificaciones y características filtradas

En cuanto a las especificaciones clave, se espera que el Redmi K30 Pro venga con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas. El panel tendrá resolución Full HD+ e integrará un escáner de huellas digitales. También se espera que cuente con una configuración de cámara frontal emergente, dejando así la pantalla libre de cualquier notch, recorte o elemento destructivo alguno.

Según el filtrador Digital Chat Station, su cámara principal será un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles. Recordemos que este sensor fue lanzado por el Redmi K30 por primera vez. Se trata de un sensor grande con 1/1.7”, apertura de apertura de f/1.89 y capacidad de obtener un tamaño de pixel equivalente a 1.6 μm gracias a la fusión de pixeles 4 en 1. También es compatible con fotos en RAW.

El teléfono estará alimentado por un chipset Snapdragon 865 compatible con 5G. Filtraciones anteriores revelaron que se alimentaría de una batería con 4.700 mAh de capacidad, y que esta vendrá con soporte para carga rápida de 33W. Se espera que el smartphone tenga un precio inicial de alrededor de 3.000 yuanes, que lo cual se traduce en aproximadamente 394 euros o 428 dólares.

Fuente


web-block