El Redmi K30 Pro tendría batería de 4.700mAh y carga rápida de 33W
5 (100%) 1 voto

Se espera que la serie Redmi K30 reciba al Redmi K30 Pro pronto. La firma china presentó el Redmi K30 estándar en ediciones 4G y 5G. Los rumores sobre el futuro Redmi K30 Pro sugieren que se hará oficial en el mes de marzo. Un par de detalles del futuro dispositivo han aparecido recientemente gracias a varios informes. Hoy, un filtrador de China compartió información clave sobre la capacidad de la batería y la tasa de carga máxima para el Redmi K30 Pro.

Batería y carga rápida en el Redmi K30 Pro

El filtrador afirma que la unidad de preproducción del Redmi K30 Pro a la que tuvo acceso cuenta con una batería de alrededor de 4.700 mAh. Afirmó que el tamaño de la batería es un poco más grande de lo que esperaba. Además, el teléfono está equipado con un cargador rápido de 33W.

web-block

Haciendo una comparación, su predecesor, el Redmi K20 Pro (o Xiaomi Mi 9T Pro) está respaldado por una batería de 4.000 mAh de capacidad, mientras que el Redmi K30 estándar (tanto en su versión 4G y 5G) tiene una batería más grande de 4.500 mAh a bordo. Teniendo en cuenta la capacidad de la batería del K30, los usuarios pueden querer ver una batería al menos del mismo tamaño o un poco más grande en la versión Pro.

El Redmi K30 estándar admite carga por cable de 30W en China. Recientemente, el organismo regulador 3C en China aprobó un cargador Xiaomi con los números de modelo MDY-11-EF y MDY-11-EX. Se descubrió que el cargador admite una velocidad de carga máxima de 33W. Existe la posibilidad de que el Redmi K30 Pro llegue con este mismo cargador.

Especificaciones y características filtradas

Además de los detalles antes mencionados, el filtrador ha revelado otros detalles clave sobre las especificaciones del K30 Pro. Anteriormente dijo que el terminal puede descartar el diseño de pantalla perforada. Por el contrario, el teléfono puede mantener el sistema de cámara frontal emergente como el Redmi K20 Pro. Además, el teléfono puede lucir un panel OLED. Sin embargo, su unidad de preproducción no parece tener una alta frecuencia de actualización.

La carcasa trasera del teléfono puede tener un módulo de cámara de forma redonda. Podría venir con cuatro cámaras. La lente principal podría ser la Sony IMX686 de 64 megapíxeles que también está disponible en el Redmi K30.

La reciente aparición de Geekbench del teléfono corroboró los rumores anteriores de que su nombre en código es “Lmi”. La lista reveló además que la plataforma móvil Snapdragon 865 se encuentra potenciando al dispositivo. El chipset seria asistido por 8 GB de memoria RAM. Para culminar, también se descubrió que llegara con Android 10 de serie.

Fuente


web-block