El Redmi K30 Pro tendría zoom híbrido de 30x y óptico de 5x
5 (100%) 1 voto

Mucho se ha venido hablando últimamente sobre la serie de dispositivos Redmi K30. La presentación oficial está pautada para un evento el próximo 10 de diciembre. Sin embargo, parece ser que la próxima semana nos darán un avance oficial. Las filtraciones nos han revelado distintos aspectos sobre sus posibles especificaciones, pantalla súper fluida y diseño. Hace algunas horas ha surgido una nueva filtración que hace referencia a las capacidades de zoom con las que contaría el futuro dispositivo Redmi K30 Pro. Sobre esta versión Pro, se dice que será presentada en 2020 en un evento por separado.

Capacidades de zoom de las cámaras del Redmi K30 Pro

La serie Redmi K20 llegó al mercado con cámaras que ofrecieron un muy buen rendimiento por su precio. Parece ser que la compañía quiere llevar esto un paso más allá, ofreciendo ahora capacidades de zoom dignas de teléfonos más caros. Una nueva filtración señala que el futuro Redmi K30 Pro contaría con la función de hacer zoom óptico de hasta 5x, así como un zoom hibrido de hasta 30x.

Esto sería un buen avance por sobre las cámaras con función de zoom óptico e hibrido, que normalmente mediante este último llegan hasta los 10x. El extender el alcance del zoom hibrido hasta los 30 aumentos ayudaría a mejorar la calidad de la imagen resultante del acercamiento.

Sobre el sensor de cámara de la serie Redmi K30 no se ha revelado alguna especificación oficial. Sin embargo, un alto directivo de la compañía confirmó que estos dispositivos estrenarán un nuevo sensor de cámara de alta resolución. Según filtraciones, el sensor al que se estaría refiriendo se tratará del futuro Sony IMX686 que contaría con una resolución de 60 megapíxeles.

Una filtración reciente de un póster mostró que el teléfono llegaría con un módulo de cámara circular. En este los sensores estarían distribuidos en forma vertical de forma centrada.

Otras especificaciones filtradas

Contaría con una pantalla de 6.66 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. También tendría un sensor de huellas dactilares clásico montado en un lateral. La versión 5G seria potenciada por el futuro Qualcomm Snapdragon 735. Mientras tanto la versión 4G contaría con un Qualcomm Snapdragon 730G.

Una imagen del teléfono que se filtró recientemente revela que la pantalla del teléfono tendrá soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. La compañía parece ir un paso adelante al adoptar 120Hz en lugar de 90Hz. Sin embargo, habrá que esperar para ver si no se reserva para el modelo Redmi K30 Pro.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario