El Redmi K30 Pro Zoom Edition con 12GB de RAM + 512GB ya disponible
3 (60%) 3 votos

Redmi, la sub marca independiente de Xiaomi, hizo la presentación de la esperada serie de teléfonos insignia Redmi K30 Pro el mes pasado en China. La serie está conformada por un par de terminales: el Redmi K30 Pro y el Redmi K30 Pro Zoom Edition. La Zoom Edition se trata de la variante de gama más alta, ya que presenta capacidades de zoom avanzadas, con un zoom óptico de 3x y un zoom digital de hasta 30x.

Redmi K30 Pro Zoom Edition con 12GB de RAM + 512 de almacenamiento

Redmi ha anunciado hoy una nueva variante para aquellos que buscan aún más potencia y capacidad y estén interesados en el Redmi K30 Pro Zoom Edition. Esta variante cuenta con 12GB de memoria RAM en formato LPDDR5 y un almacenamiento interno de 512GB en el nuevo formato UFS 3.1. El modelo se estrena con un precio en China de 4.499 yuanes (unos 587 euros o 634 dólares).

La nueva versión saldrá a la venta en el país asiático a partir de hoy mismo (7 de abril). Se trata del modelo de Redmi más caro que hayamos visto nunca, pero a su vez es un precio atractivo si tenemos en cuenta la combinación de especificaciones que ofrece, y que en la competencia se consigue a precios mucho más altos. El dispositivo fue visto en JD.com el mes pasado, pero aún no estaba entre las opciones anunciadas.

Especificaciones y características

Como recordatorio, el Redmi K30 Pro Zoom Edition cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas. Ofrece resolución Full HD+ y es compatible con HDR10 y el espacio de color E3. El dispositivo está potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865 junto con un módem Snapdragon X55, que le da soporte para 5G de modo dual (SA/NSA).

El K30 Pro presenta una cubierta de cristal 3D en la parte posterior, así como un sistema de refrigeración líquida. Utiliza un diseño de cámara emergente para ofrecer una experiencia de pantalla completa real. La configuración de cámara cuádruple que equipa la Zoom Edition en su parte posterior se conforma de un sensor Sony IMX686 de 64MP (tamaño de 1/1.7″, OIS de cuatro ejes), un teleobjetivo de 8 megapíxeles (soporte para zoom óptico de 3x y digital de 30x) una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles (campo de visión de 123°) y un sensor de profundidad de 2MP.

El teléfono ejecuta Android 10 de serie bajo la capa de personalización MIUI 11 como sistema operativo. Se alimenta de una batería de 4700mAh con soporte con soporte para carga rápida de 33W, que ofrece una carga completa en 63 minutos. Para culminar, es probable que llegue al mercado internacional bajo el nombre de Xiaomi Mi 10T Pro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Jeyson

    Hola muy buenas, quisiera una recomendacion de una tienda donde pueda comprar esta version de este telefono. De ante mano gracias

    Responder

Dejanos un comentario